By Safe House, un exclusivo club privado donde conviven el ocio, los negocios y la cultura en el centro de Barcelona

El proyecto de Isidro Andaluz abre sus puertas el 17 de febrero, ofreciendo una gran variedad de servicios para empresas y particulares.

Distribuidos en sus más de 700 metros cuadrados, el club privado Barcelona cuenta con una sala principal, una sala de eventos y una sala polivalente. 

Un sitio perfecto para empresas

By Safe House dispone de espacios exclusivos totalmente equipados, perfectos para hacer networking con otros socios, generar alianzas, intercambiar ideas y dejar fluir las novedades. 

Las empresas asociadas pueden disfrutar de los sectores sin ningún tipo de coste adicional, siempre y cuando se efectúe una reserva de manera correcta.

En ese sentido, en las diversas salas se pueden realizar todo tipo de actividades, desde presentaciones para un público concreto hasta fiestas privadas, en las que se puede disfrutar de buena música y de una amplia oferta gastronómica.

By Safe House, un sitio integral para desconectar

Disfrutar de un descanso después de una extensa jornada laboral es algo que no tiene precio para los trabajadores.

Por eso, By Safe House lanza una propuesta pensada para encuentros que permitan desconectar y disfrutar del afterwork, con múltiples variedades de cócteles de autor, comidas a la carta y un ambiente verdaderamente acogedor.

La cartelera de eventos es muy amplia y está diseñada para nutrir la mente y la imaginación de los socios del club, que tendrán acceso a música, catas, fiestas, teatros, exposiciones de arte y monólogos.

By Safe House destaca en el mercado por ser un sitio integrador, que apuesta por la innovación y buscar ofrecer amplios servicios tanto para particulares como empresas.

63E64De52De50