Imágenes de las que te reirás durante todo el día

-

Son muchas las imágenes de las que te reirás durante todo el día y que circulan por la red. Pero hoy hemos hecho nuestra propia selección de las más vistas y las más curiosas. Momentos únicos que cuentan con un humor bastante curioso, también. ¡Desde luego, no te las puedes perder!.

Nos encanta echarnos unas buenas risas, porque como bien dicen, la risa es muy saludable. Así que, nada mejor que ponerle buena cara a cada uno de los días que tenemos por delante. Por eso es un buen momento para dejarnos llevar por estas imágenes de las que te reirás todo el día.

[nextpage title= «Parejas»]

Imágenes De Las Que Te Reirás Durante Todo El Día

El amor y yo

Porque en ocasiones la vida te puede traer muchas otras cosas buenas, pero el amor, dejarlo a un lado. No siempre es fácil encontrar a esa persona, o quizás que ella nos encuentre a nosotros. Pues algo similar es lo que le pasa a uno de los protagonistas de la imagen. Pero no por no haber encontrado a su media naranja se va a quedar a un lado. ¡A él nadie lo para!.

Tanto es así que mientras todas las otras parejas están derrochando su amor y cariño, él está intentando hacer lo mismo. Sí, quizás a primera vista no sea muy sencillo descubrirlo pero solo con echar un vistazo nuevamente, sabemos que alguien se lo pasa bien igual pero sin su compañía. ¡Si es que no se consuela el que no quiere!.

[nextpage title= «Playa»]

Imágenes De Las Que Te Reirás Durante Todo El Día

Humor en la playa

En la playa siempre existen esos momentos únicos y divertidos. Un lugar al que vamos para pasar un día alejados del estrés y aprovechar para estar en familia o entre amigos. Pero claro, a algunos parece que las horas se le hacen un tanto largas y tienen que hacer lo que puedan para poder entretenerse.

Pues bien, este hombre de la imagen lo tiene más que claro. Nada como intentar que los que lo ven, se queden un tanto perplejos con esta broma. Aunque hay que decir que es toda una obra de arte. Una pierna enterrada y un zapato al revés por otro lado, da la sensación de que su extremidad ha sido arrancada. ¿Lo pondrás en práctica?.

[nextpage title= «Preocupación»]

Imágenes De Las Que Te Reirás Durante Todo El Día

¡No te preocupes!

Si es que en ocasiones tenemos que pensar dos veces en los nombres que les ponemos a las cosas. En este caso, el barco en cuestión no ha acertado, ni tampoco hace uso del mismo. Parece que las preocupaciones sí pueden llegar de un momento a otro. Seguro que ha habido un cierto problema por algún lado.

Pero en momentos así, nada como mantener la calma y pensar en algún lema. Uno que por ejemplo está grabado en la parte exterior del mismo. Parece que las casualidades sí que existen y que al mismo tiempo, también la imagen fuera tomada en un momento tan crucial como el que vemos.

[nextpage title= «Plátano»]

Imágenes De Las Que Te Reirás Durante Todo El Día

Comer en la playa

De nuevo volvemos al escenario de la playa pero con un motivo totalmente diferente. Sin duda, el comer en la playa es un hábito que todos tenemos. Si vamos durante muchas horas, nada como llegar algo fresco para beber y una rica merienda. Claro que a veces tampoco podremos disfrutar de la misma cuando queramos.

Seguro que te ha pasado que cuando vas a darte un festín aparecen tus amigos pidiéndote un poco. Si ya de por sí suele cabrearte, imagina que en lugar de que sean ellos, son esos pequeños y graciosos animalitos. ¿Qué harías?. Pues seguro que lo mismo que la mujer, alucinar un poco.

[nextpage title= «Parecidos»]

Imágenes De Las Que Te Reirás Durante Todo El Día

Parecidos razonables

Se dice que todos tenemos nuestro doble en alguna parte del mundo. Pero claro, no siempre significa que dicho doble tenga que ser una persona. A veces las cosas también se nos parecen y sino, que se lo digan a este joven que cuenta con una gran representación de sí mismo a su lado.

Parece que el respaldo de la silla, tiene una forma especial. Si lo miramos bien, podemos ver cómo los ojos y la boca son partes fundamentales. Así que, el joven también ha pensado lo mismo cuando la ha visto. Es por ello que la imagen en sí tenía que ser otra de las imágenes de las que te reirás durante todo el día.

[nextpage title= «Mensaje»]

Imágenes De Las Que Te Reirás Durante Todo El Día

Mensaje de Whatsapp

También los mensajes vía Whatsapp nos hacen pasar momentos muy divertidos. Sino, nada como un buen ejemplo. Son muchos los que circulan por las redes, pero en su gran mayoría cuentan con temáticas de parejas como ésta. Cuando vemos a alguien que nos importa, después de mucho tiempo, la felicidad invade nuestra vida.

Pero todo ello es un mero espejismo cuando obtenemos contestaciones como ésta. No sabemos si realmente es que el famosos Eduardo le dio mal el número o realmente es Eduardo pero está disimulando para que no se le vuelva a molestar. Así que, la ilusión parece que ha durado menos de lo esperado.

[nextpage title= «Policías»]

Imágenes De Las Que Te Reirás Durante Todo El Día

Foto policial

Son muchos los recuerdos que nos podemos llevar de cualquier lugar en forma de imágenes. Cualquier rincón de nuestra ciudad puede ser un buen escenario. Claro que estos policías parece que han encontrado algo digno de ser retratado y que ponga la nota más irónica y divertida a una foto como ésta.

Imagínate que vas paseando por una calle y ves algo que, en cierta manera, va referido a ti o a tu trabajo. Pues nada, te lo tomas de la mejor manera posible y te haces una foto. Así podrás guardarlo como un gran recuerdo y como la opinión de lo que piensa alguna gente.

[nextpage title= «Dentista»]

Imágenes De Las Que Te Reirás Durante Todo El Día

Dentista divertido

Para muchas personas el ir al dentista no es algo que les parezca de lo más atractivo. Son muchas las que retrasan sus citas porque se les hace un tanto cuesta arriba. Pero parece que ellos ya van tomando conciencia de lo que ocurre y que han pensado en algo un tanto original para intentar distraer tu atención.

Se trata de que mires para donde mires, te fijarás en la mascarilla que lleva puesta. Una manera original de que tan pronto nos sentemos en ese sillón del pánico y miremos para el doctor, podamos echarnos una sonrisilla que se verá recompensada. ¿Te ha pasado alguna vez esto tan original?.

[nextpage title= «Chiste»]

Imágenes De Las Que Te Reirás Durante Todo El Día

Chiste

Si antes veíamos una historia vía Whatsapp, ahora nos quedamos con uno de esos chistes que traen un humor original. Sin duda, las noticias de embarazos suelen ser una de las temáticas más comunes. Sobre todo, en parejas más jóvenes o que quizás, no lo estaban buscando. Pero lo que tampoco buscaban eran contestaciones como éstas.

Parece que las dos parejas tienen mucho que ocultar. Uno quiere que la noticia sea una broma. Ya que por querer, cada uno pide su deseo. Pero la novia parece que lo único que pide es que realmente sea de su pareja. Algo que ha dejado perplejo a su compañero, aunque no le veamos la cara, la podemos llegar a imaginar.