El nuevo temario oficial nivel avanzado acTIC para conseguir el certificado acTIC

Siempre se recomienda contar con los libros específicos y el temario oficial para conseguir el certificado acTIC en el nivel avanzado y obtener buenos resultados.

En este sentido, en acTIC Online se puede adquirir una guía especializada, en la que especifican los volúmenes por niveles e incluso, se puede obtener el nuevo libro temario oficial para el nivel avanzado. Este curso de preparación sirve como ayuda para conseguir el certificado de aptitud con respecto a las exigencias de la Generalitat de Cataluña.

Los beneficios de conseguir el certificado acTIC para nivel avanzado

Son muchas las ventajas que adquieren los ciudadanos de Cataluña al obtener el certificado acTIC. Es por ello que, constantemente, buscan simulaciones de exámenes y alternativas de estudio. Como una solución a esta problemática, acTIC Online es un centro oficial que dispone de un curso de preparación especializado para obtener la aprobación.

La evaluación busca medir las habilidades que tienen los individuos, con respecto al conocimiento de las TIC. Específicamente, se divide en tres niveles, de los cuales, el básico evalúa el dominio limitado, el segundo se enfoca en la autonomía y adaptabilidad y el último estudia el conocimiento avanzado del uso de las herramientas. Esta última certificación es la más adecuada para ingresar en el currículum, ya que específica el dominio completo de las tecnologías de la comunicación e información. Como la digitalización forma parte de la gran mayoría de los sectores comerciales, esta certificación es sumamente importante para desarrollarse en el ámbito laboral.

Libro y temario oficial para el certificado acTIC

Así como cualquier examen, para conseguir un buen resultado en la prueba acTIC, es importante establecer un plan de estudio que incluya libros y prácticas enfocadas en el nivel de desarrollo. En este sentido, acTIC Online cuenta con los libros oficiales de la editorial Altaria, entre los cuales, «ACTIC NIVELL 3 AVANÇAT» incluye videotutoriales de ejercicios simulados del examen. Además, de todos los contenidos necesarios explicados con un nuevo enfoque más práctico y pensado para ser más útil para prepararse para la prueba.

De forma complementaria, el curso de preparación con acTIC Online, ofrece sus contenidos actualizados y basados en el temario oficial. De este modo, los usuarios pueden prepararse con los resúmenes, cuestionarios y videotutoriales. Con todo esto, es posible contar con material suficiente para presentarse al examen de nivel avanzado.

acTIC Online cuenta con una plataforma donde se encuentran más detalles del curso de preparación. Con esta información, se adquieren los conocimientos necesarios para conseguir el certificado acTIC.

63E61E9E2Ece4