El Chiringuito:la audiencia pide la cabeza de Josep Pedrerol tras este consejo

-

El Chiringuito de jugones, programa deportivo que se transmite a través de Mega, y que presenta Josep Pedrerol, se especializa en realizar tertulias, análisis y críticas sobre el campeonato de futbol, y aunque se perfila más hacia los clubes del Barcelona y del Real Madrid, en ocasiones pueden hablar de otros clubes.

Este es un programa que, a pesar de tener una buena audiencia, se ha visto envuelto en innumerables escándalos por declaraciones de sus participantes, incluido por supuesto, Josep Pedrerol, quien es el rostro más visible del programa. 

10
Josep Pedrerol fanático del FC Barcelona

El Chiringuito:la audiencia pide la cabeza de Josep Pedrerol tras este consejo

Josep Pedrerol es un periodista deportivo muy reconocido en el mundo televisivo de España, esto gracias a sus programas deportivos como A punto pelota y El Chiringuito de jugones; sin embargo, pese a su cercanía con el Real Madrid, ha confesado que es fanático del FC Barcelona.

Estas declaraciones las realizó en una entrevista para la televisión en el programa: El objetivo, con la periodista Ana Pastor y Gabriel Rufián. Sin embargo, el presentador de El Chiringuito de jugones afirma que nadie le cree esta afición por el equipo del Barca.

    

Siguiente