Por qué Sonsoles Ónega tomó la mejor decisión al fichar por Antena 3

-

Nadie duda que Sonsoles Ónega tomó la mejor de las decisiones al dejar colgado a Telecinco y mudarse a Antena 3 con un programa propio. La agitación en la creación de contenido de medios ha hecho que sea más difícil que nunca integrar escritores de los principales canales de televisión contra el feed.

3
Un espacio más calmado y más agradable

Esto daba la impresión de que se sentía apoyada por Atresmedia y con el tiempo se fue sintiendo más cómoda en un ambiente luminoso. Se lo llevaron. No hay prisa cuando el guion está listo, no tienen que apurar al comentarista cuando quieren agregar algo fuera de lugar, y no tienen que incluirlos sutilmente en vivo o fuera de línea.

Los detalles de las anécdotas que sucedieron hicieron que el programa fuera más realista. Incluso si la audiencia se queda dormida mientras se maquilla. Sonsoles Ónega ha demostrado que no es una conversadora (hoy en día hay muchas), sino una observadora que quiere enriquecer las historias de la serie con su empatía. Esto la hace única a pesar de que su contenido es el mismo que el de otras revistas.