10 ejemplos de por que Japón es el país a imitar

-

Japón es uno de los países más visitados y, también, es uno de los más seguros del mundo. Es un país muy especial, pero hay que tener en cuenta que no todo lo que dicen sobre este país es cierto. Existen algunos bulos que no son verdaderos.

¿Quieres saber por qué Japón es el país idóneo para ser imitado? Pues no te pierdas las razones a continuación. Sin duda alguna, Japón es un país digno de visitar y de imitar. No te pierdas estas 10 curiosidades sobre Japón.

1
Está prohibido fumar en la calle

Aunque aquí tenemos la prohibición de fumar en lugares públicos, como bares o restaurantes, en Japón tienen prohibido fumar en la calle. Y no porque contamine, no. Sino porque quieren evitar quemar a la persona que va al lado. En Japón son muy pudorosos cuando van por la calle. Nadie se roza. Es por eso por lo que fumar en la calle seria impensable.

Eso sí, al contrario que aquí, allí es normal fumar en bares o restaurantes, no está prohibido (que también deberían prohibirlo). Parece que realmente no miran por la salud del que está al lado. Sino que miran de no buscarse un lío por una quemadura.

Atrás