Lidl: las ofertas de bazar en tienda para no querer salir de casa

-

Si eres de los que disfrutan de las compras en línea, las ofertas de bazar de Lidl pueden ser una excelente opción. Lidl es una cadena de supermercados que se ha ganado la confianza de millones de clientes en todo el mundo gracias a su amplia selección de productos de alta calidad a precios accesibles.

En su sección de bazar, Lidl ofrece una gran variedad de productos para el hogar, la cocina, la belleza, el cuidado personal y mucho más. Desde pequeños electrodomésticos hasta artículos de decoración, pasando por productos de cuidado personal y accesorios para el automóvil.

2
Ensalada Gourmet de Lidl

Lidl - Ensalada Gourmet
Lidl – Ensalada Gourmet

Si eres un amante de las ensaladas gourmet, no puedes dejar de probar la ensalada compuesta por escarola rizada, canónigos y achicoria. Esta mezcla de hojas verdes es una verdadera delicia para el paladar y una opción saludable para tus comidas.

Este paquete de ensalada gourmet contiene 175g, lo que es suficiente para tres raciones, y su precio es muy atractivo. Ya que se encuentra en oferta por solo 0.79 euros, un descuento del 16% sobre su precio original de 0.95 euros.