Lo que debes y no debes de hacer para lucir un vientre plano

-

El vientre plano es esencial, porque las blusas recortadas, los vestidos transparentes y los vestidos que revelan la mayor parte de su estómago son los tipos de ropa que están usando los creadores de tendencias en este momento.

Y si le sumamos el interés por el ejercicio, que ha crecido vertiginosamente en los últimos años, tenemos la excusa perfecta para probar qué funciona y qué no cuando se trata de un vientre plano.

8
La importancia de la espalda

Gustavo González destaca la importancia de trabajar los músculos como un todo, “no solo trabajar con sus partes de una manera determinada. El entrenador sabe que por muy específicos que se recomienden ejercicios para diferentes grupos musculares, el cuerpo funciona como un todo”.

“Puedes aislar, pero no puedes olvidarte de la integración». También dejan claro desde Sotogrande que «el núcleo juega un papel vital para proporcionar alineación y fuerza bruta, lo que reduce el retroceso de la carga aerodinámica. Por ello, es muy importante aprender a posicionar el cuerpo en relación al eje de gravedad para conseguir un vientre plano, entrenando así todos los músculos implicados en el control postural. «