Las estrellas referentes de moda de los 80 que imitaban las mujeres

-

En los 80, desde la primera fase de Madonna hasta «Physical» de Olivia Newton-John, repasamos los iconos de la moda de esos años, porque pensar en los 80 es pensar en libertad, y el estilo hippie creó una moda muy diferente dominada por la textura, la forma y el color. En resumen, esta década marcó el anverso y el reverso de la historia, y nuevamente, en términos de estilo, fue más moderna que nunca.

3
Diana Ross

Diana Ross soñaba con convertirse en diseñadora de modas y en llegar a ser cantante, en lo que tuvo mucha más suerte. También fue un ícono de la moda en la década de los 80, aunque en 1993 fue galardonada con el título de «artista femenina más exitosa de todos los tiempos» según Guinness World Records. Las malas lenguas dicen que las tantas operaciones estéticas que se hizo Michael Jackson fueron para parecerse a ella.

A lo largo de los años, su cabello largo se ha mantenido despreocupado y lo ha peinado con vestidos brillantes, cinturones XL, monos a rayas y atuendos extravagantes con un toque de elegancia… un estilo que la acompaña hasta el día de hoy. Ha sido nominado a varios premios Oscar y ha ganado muchos premios a lo largo de su carrera.