Callos a la madrileña: así se hace esta receta tradicional en Thermomix

Caracoles con chorizo, cocido madrileño, gambas al ajillo, callos a la madrileña u oreja a la plancha son algunos de los platos más deliciosos de la gastronomía nacional y, concretamente, madrileña. Unas recetas sensacionales y más saludables de lo queparece (aunque hay algunas que debes evitar tomar en pleno invierno) que, en algunos casos, puedes preparar de manera bastante más rápida y sencilla de lo que piensas.

Y es que, por ejemplo, los callos a la madrileña es un plato que puedes preparar perfectamente en la Thermomix para ganar tiempo. Y si piensas que por este hecho la receta pierde sabor y calidad, te aconsejamos que sigas esta receta de callos a la madrileña que te dejamos aquí para que pruebes por ti mismo. ¡Seguro que el resultado logra seducirte!

Callos a la madrileña: ¡deliciosos!

439Fba5736A9C23666E87A7D61A91705

Si alguna vez has probado los callos a la madrileña, seguramente sabrás que pocas recetas hay tan sencillas y ricas como esta. Un plato delicioso que, en serio, tienes que probar cocinándolo en una de las famosas y prácticas Thermomix porque es una excelente opción.

Esta receta es muy fácil de preparar y el resultado es una auténtica maravilla. Los callos son un plato típico de Madrid, y con tu Thermomix puedes prepararlos de forma fácil y rápida. Te aseguramos que con esta receta no tendrás excusa para disfrutar de los mejores callos a la madrileña.