Rn tusolucionhipotecaria.com recalca la importancia de contar con un experto hipotecario

Cuando una persona se encuentra en la búsqueda de opciones para contratar hipoteca, decidirse por la opción más conveniente para su perfil suele ser una tarea compleja si no se cuenta con la experiencia necesaria en esta área. En estos casos, una de las mejores opciones es contar con un equipo de expertos hipotecarios que asesoren durante todo el proceso de tramitación, para tomar las mejores decisiones posibles.

Rn tusolucionhipotecaria.com es una intermediadora financiera independiente con más de 20 años de experiencia en el sector que ha conformado un equipo de profesionales con dilatada experiencia, comprometidos en buscar las mejores alternativas de préstamos para sus clientes.

¿Por qué es importante contar con profesionales al contratar hipoteca?

En la actualidad, las instituciones bancarias ofrecen diferentes tipos de hipotecas, las cuales cuentan con distintas tasas, requisitos y políticas de créditos que, si no son bien analizadas, pueden llegar a afectar al presupuesto financiero de una persona o empresa. Todos estos aspectos hacen que sea un poco abrumador para los solicitantes determinar cuál es la opción más adecuada.

Debido a esto, la figura de un experto hipotecario es pieza clave. Su amplia experiencia le permite detectar qué tipo de hipoteca es la más conveniente y cuál es la mejor opción de ahorro, para obtener unas décimas menos en el diferencial de la hipoteca o comisiones más bajas. Además, quienes soliciten un préstamo tienen el respaldo de un profesional que negocie sus intereses ante las entidades financieras.

Ricardo Gulias, CEO de Rn tusolucionhipotecaria.com indica que contar con un equipo cualificado de especialistas en materia hipotecaria puede dotar la operación hipotecaria de la mayor transparencia y agilidad a la hora de contratar hipoteca. Con una atención personalizada, los profesionales se encargan de analizar los pros y contras de cada opción y guiar a sus clientes durante todo el proceso de tramitación del préstamo. Solo cobran honorarios si la hipoteca se ajusta a lo que necesita el cliente y, finalmente, la firma. Además, ofrecen respuesta de viabilidad en 48 horas.

¿Cómo Rn tusolucionhipotecaria.com consigue las mejores hipotecas?

Para conseguir una hipoteca de la mano de Rn tusolucionhipotecaria.com, los usuarios deben acceder a la página web de la empresa y simular su hipoteca, obteniendo en dos minutos una estimación de acuerdo a sus necesidades. A continuación, un agente de la compañía se encarga de tomar el caso y comunicarse con el cliente de manera personalizada, a fin de asesorarlo e iniciar las negociaciones con las entidades financieras. Finalmente, se encargan de estar con el cliente en todo momento hasta la firma del préstamo.

Hasta la fecha, Rn tusolucionhipotecaria.com asegura tener más de 20.000 hipotecas tramitadas con éxito, lo que le ha permitido liderar el mercado en Cataluña, contando con el respaldo sólido y acuerdos de colaboración con importantes entidades financieras y de crédito.

63E52A68C6548