¿Qué beneficios aporta el hacer de forma presencial los cursos de estética profesional y maquillaje con Vicky Moraleda?

Vicky Moraleda presentó la Formación en Estética y Maquillaje.

Ambas opciones incorporan una capacitación en emprendimiento para que las alumnas que lo deseen dispongan de los conocimientos necesarios para montar un propio negocio y lanzarse al mundo empresarial.

Los cursos se imparten en formato presencial en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, y se enfocan a cualquier persona mayor de edad que desee formarse como esteticista o maquilladora. 

El objetivo es que las asistentes, además de aprender la parte técnica y teórica de cada una de estas profesiones, puedan definir un propio modelo de negocio para así disponer de la opción de ser profesionales independientes.

Formación en estética y maquillaje profesional 

La formadora ha lanzado dos cursos: Estética Profesional y Emprendimiento y Maquillaje Profesional y Emprendimiento; ambas formaciones se impartirán de manera presencial en Alcázar de San Juan, Cuidad Real, en el centro educativo Vicky Moraleda Formación. La escuela cuenta con más de 23 años de trayectoria, lo que la posiciona como un referente en el sector en España.

Ambas opciones de formación destacan por un carácter innovador y diferencial. Esto se debe a que además de la parte vinculada al aprendizaje técnico y práctico de Estética y Maquillaje, se incluyen conceptos sobre emprendimiento, marca personal y desarrollo de negocio; a diferencia de otros cursos que se encuentran en el mercado, donde se olvida completamente la parte empresarial.

Los cursos que ofrece Vicky Moraleda generan oportunidades laborales en salones de belleza, spas, centros de estética entre otros y dan las pautas necesarias para que cualquier alumna pueda montar un propio negocio, ya que dispondrá de los conocimientos necesarios para poder hacerlo de manera exitosa.

La formación en emprendimiento a la que tendrán acceso las estudiantes de estética y maquillaje profesional incluye cuatro módulos. 

El primero se basa en temas relacionados con la conceptualización del proyecto y del negocio. El segundo en el comportamiento de los consumidores. El tercero sobre estrategia, plan de comunicación y marketing de contenidos. El cuarto trata sobre las técnicas publicitarias más efectivas.

Vicky Moraleda ofrece un proyecto formativo diferencial donde las estudiantes no solo podrán ejercer como Esteticistas o Maquilladoras, sino que estarán capacitadas para lanzarse al mundo empresarial y establecerse como autónomas independientes. Asimismo, tendrán la oportunidad de abrir un negocio propio con el que poner en valor todo lo aprendido y lograr metas y objetivos profesionales y personales.

Por otro lado, las asistentes a dichas formaciones realizarán durante los cursos prácticas donde se pone en ejercicio todo lo aprendido en la escuela, esto contribuye al aumento en la seguridad de las profesionales y a ganar más confianza.

Formadora en Estética y Maquillaje desde hace 23 años

Vicky Moraleda posee 23 años de experiencia en el sector, lo que la consolida como un referente en Castilla la Mancha. De muy joven descubrió cuál era su vocación y con el tiempo encontró su verdadera pasión por acompañar a otras mujeres a través de una formación diferencial y transformadora.

En la actualidad, los pilares del negocio son la formación, los servicios de mentoría a negocios de belleza, la construcción de Manual de Marca personal a negocios y la estética oncológica. 

En el año 2015 se formó como especialista en Estética Oncológica, desde ese momento acompaña a mujeres que atraviesan esta situación y también capacita a otras profesionales que deseen desarrollar esa labor.

Coach certificada por ASESCO, diplomada en PNL, Gestión Emocional y Mindfulness, Máster en Marca Personal y Emprendimiento, diferentes áreas que utiliza en las formaciones y que contribuyen al crecimiento y desarrollo de las alumnas.

Además de todo esto, Vicky Moraleda ofrece servicios de mentoría a negocios del sector de la belleza. Por otro lado, también dispone de un Máster en Estética Oncológica que imparte de manera online. En este curso enseña a las estudiantes en qué consiste el proceso oncológico, los tratamientos más indicados que se pueden realizar a las pacientes, entre otros conceptos. El Máster en Estética Oncológica consta de 18 bloques, de manera que la formación tenga un gran nivel formativo y de gran preparación para que las Esteticistas adquieran la especialidad en estética oncológica con la mayor garantía posible.

63E52B8Cbd331