Tortilla francesa: cómo hacerla sin aceite y sin manchar la sartén

-

Tortilla francesa sin ensuciar ni engordar, en un tiempo récord y aptas para la mayoría de los principiantes: esto es lo que promete la última receta viral de la web. Por supuesto que teníamos que probarlo y la verdad es que los resultados nos volaron la cabeza. Aunque tampoco teníamos muchas esperanzas, todo está dicho y hecho.

1
La receta viral de la tortilla francesa

Debes tener cuidado si una receta o un consejo de cocina se vuelve viral; los resultados rara vez están a la altura de la imaginación creada. Con su reputación construida directamente sobre su promesa de buena comida que ahorra tiempo, esfuerzo o calorías, es naturalmente difícil evitar la tentación del atractivo de la tortilla francesa.

Después de los famosos macarrones con queso feta viene la tortilla francesa, todo lo que necesitas es una bolsa ziplock y agua hirviendo. Los chefs profesionales levantan las manos por encima de la cabeza mientras miran el video original.

La tortilla francesa perfecta para un restaurante no es fácil de hacer, ya que debe ser perfectamente suave, uniforme y jugosa por dentro. En casa, sin embargo, tenemos un tacto más «familiar», un poco rústico y generalmente en forma de media luna. Sin escribir sobre el sabor de la tortilla francesa, solo podemos animaros a probar este truco y ver si os convence. Además, se pueden personalizar fácilmente múltiples ingredientes y sabores.

Atrás