Los mejores restaurantes de Madrid para comer una ‘smash burger’

-

Las ‘smash burger’ llegaron a los mejores restaurantes de Madrid para quedarse y con un estilo que las hace jugosas, doraditas y llenas de mucho sabor, prometen destronar definitivamente a las hamburguesas clásicas. Además de buscar los restaurantes de comida tradicional, anímate a dar una mordida a una de estas provocativas burgers. 

Si bien en los Estados Unidos estas hamburguesas tienen un buen tiempo triunfando sobre la mesa, a la hora de una comida diferente a la mediterránea, comienzan a imponerse como una opción llena de mucho sabor en Madrid, así que si vas de búsqueda para disfrutar de una comida diferente a la tradicional, tienes que escoger uno de estos lugares, los cuales son considerados sin lugar a dudas, como los mejores para deleitarte con una ‘smash burger’.

2
Los mejores restaurantes de Madrid para ir por una ‘smash burger’: Fasfú

Los mejores restaurantes de Madrid para comer una ‘smash burger’

Si bien, Fasfú se encuentra ubicado en Madrid, exactamente en San Marcos N° 24, lo cierto es que la ‘smah burger’ que atrapa a todos, es creación del youtuber Luisito Comunica, este youtuber mexicano que acumula una buena cantidad de seguidores en sus redes sociales, decidió apostarle a la creación de una burger, y vaya resultado el que alcanzó.

La creación de Luisito Comunica se ha convertido en una de las más virales, y se consigue disponible no solo en Madrid, sino también en otras regiones de España y el mundo, como por ejemplo en Barcelona, Valencia y en países latinoamericanos como México, Colombia y Perú. 

Su ‘smash burger’ consiste en una carne dorada y jugosa que se sirve en pan de patata, se acompaña con queso americano fundido y una exquisita salsa fasfú, la cual es muy parecida a la más cremosa mayonesa con ajo que hayas probado. Por supuesto, si lo deseas, puedes pedir que incluyan lechuga, tomate y cebollas.