Los mejores restaurantes de Madrid para comer una ‘smash burger’

Las ‘smash burger’ llegaron a los mejores restaurantes de Madrid para quedarse y con un estilo que las hace jugosas, doraditas y llenas de mucho sabor, prometen destronar definitivamente a las hamburguesas clásicas. Además de buscar los restaurantes de comida tradicional, anímate a dar una mordida a una de estas provocativas burgers. 

Si bien en los Estados Unidos estas hamburguesas tienen un buen tiempo triunfando sobre la mesa, a la hora de una comida diferente a la mediterránea, comienzan a imponerse como una opción llena de mucho sabor en Madrid, así que si vas de búsqueda para disfrutar de una comida diferente a la tradicional, tienes que escoger uno de estos lugares, los cuales son considerados sin lugar a dudas, como los mejores para deleitarte con una ‘smash burger’.

¿Qué es una ‘smash burger’?

Hamburguesa

Una ‘smash burger’ es una variedad de hamburguesa americana cuyo proceso de cocción se realiza mediante la técnica de aplastar (smash en inglés) la carne con una sartén caliente para formar un disco delgado y crujiente. 

Esta técnica se conoce como cocción a la parrilla. Los ingredientes típicos de una ‘smash burger’ incluyen carne molida, pan, queso, tocino, cebolla y cualquier otro aderezo que desees. 

Estas hamburguesas se caracterizan por tener un sabor crujiente y firme, al tiempo que se mantienen jugosas. Lo más exquisito en que en los mejores restaurantes de Madrid conseguirás una alternativa que de seguro te va a encantar. Veamos cuáles son.