Los mejores restaurantes de Madrid para comer una ‘smash burger’

Las ‘smash burger’ llegaron a los mejores restaurantes de Madrid para quedarse y con un estilo que las hace jugosas, doraditas y llenas de mucho sabor, prometen destronar definitivamente a las hamburguesas clásicas. Además de buscar los restaurantes de comida tradicional, anímate a dar una mordida a una de estas provocativas burgers. 

Si bien en los Estados Unidos estas hamburguesas tienen un buen tiempo triunfando sobre la mesa, a la hora de una comida diferente a la mediterránea, comienzan a imponerse como una opción llena de mucho sabor en Madrid, así que si vas de búsqueda para disfrutar de una comida diferente a la tradicional, tienes que escoger uno de estos lugares, los cuales son considerados sin lugar a dudas, como los mejores para deleitarte con una ‘smash burger’.

[nextpage]

¿Qué es una ‘smash burger’?

Hamburguesa

Una ‘smash burger’ es una variedad de hamburguesa americana cuyo proceso de cocción se realiza mediante la técnica de aplastar (smash en inglés) la carne con una sartén caliente para formar un disco delgado y crujiente. 

Esta técnica se conoce como cocción a la parrilla. Los ingredientes típicos de una ‘smash burger’ incluyen carne molida, pan, queso, tocino, cebolla y cualquier otro aderezo que desees. 

Estas hamburguesas se caracterizan por tener un sabor crujiente y firme, al tiempo que se mantienen jugosas. Lo más exquisito en que en los mejores restaurantes de Madrid conseguirás una alternativa que de seguro te va a encantar. Veamos cuáles son.

      [/nextpage][nextpage]

Los mejores restaurantes de Madrid para ir por una ‘smash burger’: Fasfú

Los Mejores Restaurantes De Madrid Para Comer Una ‘Smash Burger’

Si bien, Fasfú se encuentra ubicado en Madrid, exactamente en San Marcos N° 24, lo cierto es que la ‘smah burger’ que atrapa a todos, es creación del youtuber Luisito Comunica, este youtuber mexicano que acumula una buena cantidad de seguidores en sus redes sociales, decidió apostarle a la creación de una burger, y vaya resultado el que alcanzó.

La creación de Luisito Comunica se ha convertido en una de las más virales, y se consigue disponible no solo en Madrid, sino también en otras regiones de España y el mundo, como por ejemplo en Barcelona, Valencia y en países latinoamericanos como México, Colombia y Perú. 

Su ‘smash burger’ consiste en una carne dorada y jugosa que se sirve en pan de patata, se acompaña con queso americano fundido y una exquisita salsa fasfú, la cual es muy parecida a la más cremosa mayonesa con ajo que hayas probado. Por supuesto, si lo deseas, puedes pedir que incluyan lechuga, tomate y cebollas. 

      [/nextpage][nextpage]

Munchies by foodgoddes

Los Mejores Restaurantes De Madrid Para Comer Una ‘Smash Burger’

Con un concepto que llegó directamente desde Georgia, Munchies by foodgoddes, es uno de los mejores restaurantes de Madrid para ir a disfrutar de una verdadera ‘smash burger’. Munchies by foodgoddes, se encuentra en el barrio madrileño de Las Letras y su local está lleno de color y estilo, lo que lo hace un verdadero ambiente para disfrutar de una experiencia llena de sabor. 

Las burgers que podrás disfrutar en este restaurante son frescas, con carne jugosa y un pan brioche artesanal suave y delicioso. Tienen variedades con trufa, bacon y picante y además ofrecen también para que cierres con broche de oro, riquísimas cheesecakes. Consíguelas en Sta. María N° 39.

      [/nextpage][nextpage]

Los mejores restaurantes de Madrid para ir por una ‘smash burger’: La prensa

Hamburguesa

La ‘smash burger’ que puedes probar en La prensa, puede ser tan variada como quieras; y bien sea que la prefieras de lo más tradicional con queso americano fundido o con una mezcla de queso azul, todo lo tendrás en tu mesa. Además, este restaurante tiene el atractivo de un extenso menú de burgers y elaboran el queso de manera artesanal.

La variedad al momento de elegir te ofrece un paseo que va desde lo más tradicional hasta lo más gourmet, como la opción de trufa, una de queso de cabra o un toque atrevido y picante con Sriracha. Consíguelos en Calle Colon N° 3. 

      [/nextpage][nextpage]

Pink’s

Los Mejores Restaurantes De Madrid Para Comer Una ‘Smash Burger’

Con un concepto bastante sencillo, peor que ofrece frescura y calidad día tras día, en Pink’s, los venezolanos Juan y Andrés Casanova, han alcanzado abrir 4 restaurantes en Madrid que son considerados como de los mejores para disfrutar una ‘smash burger’

Cuentan con cuatro sedes, ubicadas en Infantas 40, Alonso Cano 22, Cardenal Cisneros 27 y San Miguel 2, y su secreto es servir las ‘smash burgers’ de una manera clásica con filetes de 70 gramos que se acompañan con queso americano, cebolla, pepinillos agridulces, ketchup y mostaza, en un pan de fécula de patata. Solo sirven unas 100 por turno, así que ofrecen frescura garantizada y al momento.

      [/nextpage][nextpage]

Los mejores restaurantes de Madrid para ir por una ‘smash burger’: Cesar’s Burgers

Hamburguesa

Uno de los mejores restaurantes de Madrid para disfrutar de una deliciosa ‘smash burger’, es sin ninguna duda Cesar’s Burgers. Esta burger se prepara con un riquísimo pan brioche, doble patty que suma 120 gramos de carne de vaca rubia Gallega, bacon, salsa secreta y queso americano. 

Además de encontrar la fórmula clásica de la ‘smahs burger’ también tienen disponible otras deliciosas creaciones que te van a enamorar, como la mexicana, preparada añadiendo jalapeño fresco, o la Brava, la cual está preparada con un toque interesante de salsa brava, queso ahumado, carne de vacuno y oreja de cerdo. Encuentra este restaurante en Calle San Lucas N° 11.

      [/nextpage][nextpage]

Samo’s BBQ

Los Mejores Restaurantes De Madrid Para Comer Una ‘Smash Burger’

Si de hablar de los mejores restaurantes de Madrid para ir a hincarle el diente a una ‘smash burger’ se trata, no podemos dejar de mencionarte a Samo’s BBQ. Este restaurante cuyo viaje gastronómico comenzó en Ibiza, llegó a Madrid para deleitar a todos, y bien ofrecen las consideradas como mejores burgers inspiradas en la cultura de los smokehouse americanos. 

Si bien, ofrecen deliciosos platillos con mucha, pero mucha carne, lo cierto es que sus hamburguesas al estilo americano, con queso cheddar, pepinillos, lechuga y salsa de la casa, son las que más se comentan y por supuesto, la apuesta del sabor sube si les añades barbacoa de café y bacon. Consigue a Samo’s BBQ en Plaza del Perú N° 1.

      [/nextpage][nextpage]

Los mejores restaurantes de Madrid para ir por una ‘smash burger’: Burger Jazz

Los Mejores Restaurantes De Madrid Para Comer Una ‘Smash Burger’

Si andas de paseo por Madrid y buscas un lugar para comer rápidamente y seguir tu recorrido, tienes a Burger Jazz para que te des el gustazo de tu vida, pues su concepto va más hacia el concepto de delivery o take away. El delivery cubre: (Chamartín, Chamberí, Centro, Retiro, Salamanca, Parte de Las 4 torres y Arturo Soria).

La burger que podrás disfrutar en este lugar, está preparada con un patty de vaca vieja que queda ultrafino y crujiente; además, le acompañan los ingredientes más básicos, como los pepinillos, cebollas, ketchup, mostaza y queso americano. Con relación al pan, disfrutarás de un crujiente pan de patatas y por supuesto, si se te antoja comerte una ‘smash burger’ doble o triple, eres libre de hacerlo.

      [/nextpage][nextpage]

Rude

Hamburguesa

Si buscas disfrutar del sabor de una rica ‘smash burger’ de gusto tradicional, en Rude podrás encontrar uno de los mejores restaurantes de Madrid para disfrutarla. En este lugar encontrarás una variedad de hamburguesas, pero sin dudas, las smash es considerada la reina del lugar.

Para la preparación de su especialidad utilizan carne de ternera fresca en un patty de 100 gramos, mayonesa y queso cheddar que se envuelve en un esponjoso y tierno pan brioche. Si lo deseas, puedes añadir cebollas caramelizadas, o bacon y también la puedes degustar doble, o triple. Los encuentras en General Pardiñas, N° 32. 

      [/nextpage][nextpage]

Lo que no puede faltar en los mejores restaurantes de Madrid al disfrutar de una ‘smash burger’

Los Mejores Restaurantes De Madrid Para Comer Una ‘Smash Burger’

Una ‘smash burger’ se puede acompañar con diferentes sabores y texturas. Algunas buenas opciones son patatas fritas, cebollas caramelizadas, ensaladas, queso fundido, pepinillos, tocino, salsa barbacoa, aros de cebolla, chiles, mayonesa y mostaza. También puedes añadirle tus ingredientes favoritos para crear una hamburguesa única y deliciosa.

Es por esto que cuando busques uno de los mejores restaurantes de Madrid, investiga que sirvan exactamente lo que buscas para tu deleite. Opciones de hamburguesas hay muchísimas, así que puedes escoger entre una amplia variedad de lugares; y es que, tal como ves, no solo en Madrid puedes conseguir el restaurante más barato, sino también unos especializados en ‘smash burger’ y que son la locura en sabor.

    [/nextpage]