Los mejores restaurantes de Madrid para comer una ‘smash burger’

-

Las ‘smash burger’ llegaron a los mejores restaurantes de Madrid para quedarse y con un estilo que las hace jugosas, doraditas y llenas de mucho sabor, prometen destronar definitivamente a las hamburguesas clásicas. Además de buscar los restaurantes de comida tradicional, anímate a dar una mordida a una de estas provocativas burgers. 

Si bien en los Estados Unidos estas hamburguesas tienen un buen tiempo triunfando sobre la mesa, a la hora de una comida diferente a la mediterránea, comienzan a imponerse como una opción llena de mucho sabor en Madrid, así que si vas de búsqueda para disfrutar de una comida diferente a la tradicional, tienes que escoger uno de estos lugares, los cuales son considerados sin lugar a dudas, como los mejores para deleitarte con una ‘smash burger’.

10
Lo que no puede faltar en los mejores restaurantes de Madrid al disfrutar de una ‘smash burger’

Los mejores restaurantes de Madrid para comer una ‘smash burger’

Una ‘smash burger’ se puede acompañar con diferentes sabores y texturas. Algunas buenas opciones son patatas fritas, cebollas caramelizadas, ensaladas, queso fundido, pepinillos, tocino, salsa barbacoa, aros de cebolla, chiles, mayonesa y mostaza. También puedes añadirle tus ingredientes favoritos para crear una hamburguesa única y deliciosa.

Es por esto que cuando busques uno de los mejores restaurantes de Madrid, investiga que sirvan exactamente lo que buscas para tu deleite. Opciones de hamburguesas hay muchísimas, así que puedes escoger entre una amplia variedad de lugares; y es que, tal como ves, no solo en Madrid puedes conseguir el restaurante más barato, sino también unos especializados en ‘smash burger’ y que son la locura en sabor.

    

Siguiente