Mercadona: estos son los productos clásicos que no volverás a ver en sus centros en 2023

En Mercadona son muchos los productos que se han convertido en verdaderos clásicos que aman miles de los consumidores; sin embargo, la cadena de supermercados suele hacer con frecuencia algunos cambios y adaptaciones de su catálogo, y, para bien o para mal, a los clientes no les queda más opción que descubrir los nuevos productos y decidirse a darles una oportunidad. 

Para este mes, ya se encuentran algunos de los productos clásicos más amados fuera de venta, así que conoce cuáles han sido retirados y cuáles son en algunos casos, los sustitutos que desde la misma marca recomiendan probar ahora. 

¿Por qué retira Mercadona algunos de sus productos?

Mercadona Estos Son Los Productos Clásicos Que No Volverás A Ver En Sus Centros En 2023

Cuando de productos de Mercadona se trata, siempre se está a la espera de descubrir lo nuevo que se traen, tal es el caso de la bebida sana que está arrasando entre los veganos y las tartas, las cuales se han convertido en la solución perfecta para el momento de un antojo dulce e incluso para un cumpleaños. 

Ahora bien, así como generalmente renuevan algunos de sus productos, lo cierto es que también acaban por retirar otros tantos de las estanterías. Las razones para retirar productos pueden variar, ya que desde el poco margen de ventas, hasta las sustituciones por versiones de marca blanca o por renovaciones totales, la marca se reinventa de vez en cuando y saca lo antiguo para dar cabida a productos nuevos. Veamos cuáles son desde ahora los productos de los que debes olvidarte.