La nueva bebida sana de Mercadona que arrasa entre los veganos

-

El veganismo se ha convertido en una opción alimentaria cada vez más aceptada; y en Mercadona, bien lo saben. Es por esta razón que buscando la manera de ofrecer productos de calidad a quienes buscan cambiar sus hábitos alimenticios, han presentado una de sus bebidas, la cual, sin tener ningún ingrediente de origen animal, se ha convertido en un éxito de ventas, y no solo entre los veganos, sino también entre quienes prefieren probar nuevos sabores. Descubre de cuál se trata y conoce también los beneficios de su consumo.

1
Una bebida que estuvo fuera de los anaqueles de Mercadona y que regresa con mayor fuerza

La nueva bebida sana de Mercadona que arrasa entre los veganos

Aunque pueda parecerte como un producto nuevo, lo cierto es que la bebida ofrecida en Mercadona, es una que ya se ofrecía en sus anaqueles hace un tiempo y que fue retirada para ser mejorada, y vaya que ha tenido buena aceptación.

Se trata de nada más y nada menos que de su bebida de soja con sabor a vainilla de Hacendado, la cual ha regresado con una receta mejorada. Entre los cambios que podrás descubrir al disfrutarla, te conseguirás con que la misma tiene ahora un aroma y sabor a vainilla más potente, mientras que, la cantidad de azúcar se ha eliminado para hacer de la bebida de soja una más saludable. 

  

Atrás