Cómo preparar un flan casero como el de tu abuela

-

El flan casero es uno de los placeres dulces más sublimes y si lo preparas con la receta perfecta para que te quede como el de tu abuela, el gustazo está garantizado. Todos recordamos el sabor, textura, aroma y dulzor de los postres caseros que comíamos cuando éramos niños, y cuando de flan se trata, bien sabemos que la experiencia era estupenda, pues siempre se acompañaba de tiernos momentos en familia disfrutando de un delicado postre. 

Anímate a preparar un flan casero como esos que tanto recuerdas de tu niñez y date un pequeño viaje en el tiempo mientras lo disfrutas. 

8
Otros postres clásicos que te van a deleitar

Cómo preparar un flan casero como el de tu abuela

Buena parte de los postres clásicos españoles llevan como ingredientes leche y huevos, los cuales complementándolos con otros como esencias, azúcares y otros, dan como resultado las más deliciosas creaciones. 

Algunos de los postres más tradicionales que puedes disfrutar con muy pocos y económicos ingredientes, son: leche frita, arroz con leche y hasta las más dulces yemas de Santa Teresa; además, no olvides que si de flanes se trata, también puedes preparar variaciones exquisitas e incluso más de 10 recetas que te fascinaran