Cómo preparar un flan casero como el de tu abuela

-

El flan casero es uno de los placeres dulces más sublimes y si lo preparas con la receta perfecta para que te quede como el de tu abuela, el gustazo está garantizado. Todos recordamos el sabor, textura, aroma y dulzor de los postres caseros que comíamos cuando éramos niños, y cuando de flan se trata, bien sabemos que la experiencia era estupenda, pues siempre se acompañaba de tiernos momentos en familia disfrutando de un delicado postre. 

Anímate a preparar un flan casero como esos que tanto recuerdas de tu niñez y date un pequeño viaje en el tiempo mientras lo disfrutas. 

7
Consejos para preparar siempre un flan casero perfecto

Cómo preparar un flan casero como el de tu abuela

Para preparar un flan casero perfecto, es importante usar los ingredientes correctos y seguir los pasos adecuados. Hay quienes después de tener la mezcla lista, la pasan por un colador para eliminar los grumos. Para obtener un flan perfecto, es importante no hornearlo demasiado y servirlo a temperatura ambiente o frío.

Al servirlo, puedes decorarlo con un poco de nata montada o acompañar con un poco de dulce de leche para disfrutarlo al máximo. Si decides acompañar con dulce de leche, no te pierdas la receta para hacer el más rico dulce de leche casero.