Cómo preparar un flan casero como el de tu abuela

-

El flan casero es uno de los placeres dulces más sublimes y si lo preparas con la receta perfecta para que te quede como el de tu abuela, el gustazo está garantizado. Todos recordamos el sabor, textura, aroma y dulzor de los postres caseros que comíamos cuando éramos niños, y cuando de flan se trata, bien sabemos que la experiencia era estupenda, pues siempre se acompañaba de tiernos momentos en familia disfrutando de un delicado postre. 

Anímate a preparar un flan casero como esos que tanto recuerdas de tu niñez y date un pequeño viaje en el tiempo mientras lo disfrutas. 

9
Ventajas de usar huevos de granja para hacer el flan casero

Cómo preparar un flan casero como el de tu abuela

Al usar huevos de granja para hacer un flan, obtendrás una consistencia más suave y cremosa, debido a la mayor cantidad de yema y albúmina contenidas en ellos. Esto contribuye a una textura más rica y satisfactoria. 

Los huevos de granja también contienen mayores cantidades de nutrientes esenciales como vitamina A, vitamina D, omega-3 y ácidos grasos, lo que los hace más saludables que los huevos convencionales. Además, los huevos de granja tienen un sabor más intenso y dulce, lo que los hace perfectos para usar en recetas como flanes.