Quantcast

Leche frita: la receta para hacerla baja en calorías

La leche frita es uno de los postres más ricos y tradicionales; y aunque a todos les encanta, al tratarse de una preparación frita muchos evitan disfrutarla por temor a la gran cantidad de calorías que terminan sumando a la dieta. Sin embargo, desde la llegada de la freidora de aire, hacer una comida saludable es más fácil.

Si quieres darte un gustazo con una rica leche frita, sin el temor a las calorías, disfruta de esta receta, una de las tantas que puedes preparar en la freidora de aire.

Razones para preparar una leche frita con menos calorías

postre ligero

Uno de los postres más tradicionales es la leche frita; esta, junto a las natillas y cremas catalanas, forma parte del recetario más tradicional de las abuelas y de las madres, quienes con simples ingredientes, consentían a toda la familia.

Si hay algo que nos ha traído la vida moderna, eso es un estilo más monótono y tecnológico, con el cual, pocas veces salimos de casa y esas calorías que consumimos de los alimentos terminan haciendo estragos en nuestro peso y nuestra salud. 

La preparación de postres tradicionales, pero con técnicas cada vez más saludables, es toda una necesidad en la actualidad y con esta leche frita podrás comprobar que, disfrutar de un rico sabor tradicional, no tiene por qué venir acompañado de kilos de más.