Laporta saca pecho como salvador del FC Barcelona

-

Ha habido momentos en donde la afición del FC Barcelona no ha estado de acuerdo en lo absoluto con las decisiones que ha tomado Joan Laporta, siendo el presidente del club. Sin embargo, en otros momentos sí que ha recibido el apoyo de la hinchada y de su propia directiva, por haber movido bien sus fichas. En este ciclo al equipo le están saliendo las cosas. Y aunque no es para confiarse, están de líderes y con un jefe que en todo caso intenta que lo económico no salpique lo deportivo, pese a ser una tarea complicada.

3
Laporta reconoce que las cosas han estado mal

Eso sí tiene Laporta, que no se guarda nada y cuando tiene que reconocer que ha metido la pata lo hace; y cuando tiene revelar que las cosas están mal, lo dice. Es el heredero de una entidad literalmente vuelta nada y este ha estado, poco a poco, ordenándola.

Ha tenido que aguantar muchos varapalos, pero por lo menos hoy en día el aura del equipo es distinta. Claro, los líos continúan, puesto que no lo han acabado y no sucederá de la noche a la mañana. Para ello, tendríamos que borrar la historia culé Josep María Bartomeu, por ejemplo.