La tortilla de Dabiz Muñoz digna de una Estrella Michelin

La tortilla francesa es uno de los platos más consumidos a nivel mundial y con la técnica de Dabiz Muñoz, podrás prepararla digna de una Estrella Michelin. Conocido por ser considerado como el mejor cocinero del mundo desde el año 2021, Muñoz destaca por ser uno de los chefs españoles mejor cotizados mundialmente y es de hecho uno de los más seguidos en Instagram, gracias a su cocina que combina de manera muy natural los sabores más exóticos y tradicionales; no es de extrañar que una preparación clásica como la tortilla francesa, la haga de ‘10’. Conoce los trucos del chef y anímate a prepararla.

¿Cómo es la tortilla francesa de Dabiz Muñoz?

La Tortilla De Dabiz Muñoz Digna De Una Estrella Michelin

La tortilla francesa es todo un clásico y se asegura que incluso el que mejor cocina, puede llegar a sudar al prepararla, pues siempre se espera que la misma quede perfecta y con una consistencia exquisita.

Pues bien, en el caso de Dabiz Muñoz, el reconocido chef madrileño la prepara con una técnica que la hace irresistible y le confiere una consistencia única que, tal como lo indica él mismo, queda homogénea, pero con una consistencia de mousse caliente que envicia. Con un interior suave y jugoso, esta tortilla dará de qué hablar cuando sea servida en la mesa.