El bizcocho de Martín Berasategui con el que conquistarás a todo el mundo

-

Los postres de Martín Berasategui son toda una delicia, y el chef ha creado un bizcocho con una combinación única de sabores, que será capaza de complacer los paladares más exigentes. Tanto sus platos salados como sus postres se caracterizan por su innovación y presentaciones creativas, y este bizcocho, destaca por su textura y el equilibrio de los sabores. Si estás buscando un bizcocho que te deje como toda una estrella, no hay mejor opción que este que te presentaremos de Martín Berasategui.

1
El bizcocho de zanahoria al estilo de Martín Berasategui, con el que robarás corazones

El bizcocho de Martín Berasategui con el que conquistarás a todo el mundo

Del bizcocho que quiero hablarte el día de hoy es del bizcocho de zanahoria de Martín Berasategui. Esta es una receta fácil y deliciosa para preparar y se caracteriza por su sabor dulce y su textura suave. Se prepara con harina de almendras, azúcar, canela, nueces, y otros ingredientes sencillos que lo hacen perfecto.

Este bizcocho se hornea hasta que está bien cocido y luego se cubre con un glaseado de lo más sencillo que queda cremoso, dulce y aromático. ¿Se te antoja un buen bizcocho de zanahoria? Esta receta es una excelente opción para disfrutar en ocasiones especiales. Vayamos a ella. 

      

Atrás