sábado, 20 abril 2024 12:33

Así es Dani Romo, el entrenador de moda en la Kings League

La Kings League se está imponiendo con mucha fuerza en el mercado este 2023. Le han dado una gran estocada al fútbol tradicional de LaLiga Santander, por ejemplo. Y es que, se ha convertido en una revelación de este año, con lo cual luce probable que sigan en la palestra por más temporadas. Esa es la misión de Gerard Piqué, quien le ha dado la oportunidad de estar en su torneo a muchas estrellas, como Dani Romo y algunas otras más.

[nextpage]

La Kings League no da pasos en falso

La Kings League No Da Pasos En Falso

Lo cierto es que el torneo estelar de Piqué no ha dado pasos en falso en su estreno en el calendario. Más bien se ha convertido en una revelación de las redes sociales, y ya en Twitch y en TikTok han arrasado.

Está siendo un éxito total, y es por ello que la final serán en el Camp Nou. Se prevé que haya casi 90 mil hinchas, en lo que supone ser una de las mejores fiestas deportivas del balompié moderno.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero el torneo crece así como sus protagonistas

Pero El Torneo Crece Así Como Sus Protagonistas

Hay que tomar en cuenta que la Kinsg League se nutre esencialmente de grandes streamers y creadores de contenidos. Ellos fungen como los presidentes de equipos. De hecho, son la cara más visible de las entidades.

Pero, más allá de esas figuras que tienen cabida en Internet, también están los entrenadores. Ellos están a cargo de las plantillas y han aprovechado el boom del campeonato para hacerse notar una vez más.

Pues sí, todo aquel que está involucrado con el torneo patrocinado por InfoJobs le está sacando partido.

[/nextpage]

[nextpage]

La reaparición de Dani Romo

La Reaparición De Dani Romo

Dani Romo se ha ganado su puesto en la Kings League. Y es de los entrenadores de «moda» de esta edición de estreno del torneo que lidera el ex jugador del FC Barcelona.

El míster ha logrado destacar en el grupo y, de hecho, encamina a su equipo con miras a obtener un puesto entre los mejores que lo deje cerca del título.

Obviamente, falta la mitad de los partidos, pero su equipo tiene amplias probabilidades de instalarse en la siguiente fase. Aunque deberán ganar lo que queda, claro está.

[/nextpage]

[nextpage]

Un reto más para Dani Romo

Un Reto Más Para Dani Romo

Estar en la Kings League es algo que Dani Romo como tal no esperaba. Sin embargo, le ha llegado esa oportunidad de oro y no la ha desechado.

De hecho, la está pasando bien, se ha disfrutado la temporada y le está sacando aprendizajes que seguramente le servirán para asumir más desafíos en su carrera.

El Saiyans FC es su prioridad en estos momentos. Y lo cierto es que se siente satisfecho de lo que ha estado logrando.

[/nextpage]

[nextpage]

El salmantino que busca la gloria

El Salmantino Que Busca La Gloria

Todos los entrenadores que están en la Kings League van en la búsqueda del primer título en la historia de este torneo. Saiyans no dará tregua y peleará hasta donde puedan por ese lugar en la Final Four. Pero ellos saben aún queda camino por recorrer, pues la temporada acaba en marzo.

Por eso, Dani Romo, líder del equipo de TheGrefg, está trabajando arduamente para darle los mejores resultados a su afición.

Un salmantino proveniente de Vitigudino que se ha confesado ante los medios. Además, ha revelado qué se siente realmente formar parte de esta nueva revolución del fútbol.

[/nextpage]

[nextpage]

La Kings League es otro mundo

La Kings League Es Otro Mundo

En este 2023 Dani Romo ha saltado al campo de juego en Kings League y comenta que ha sido otro mundo para él. Algo nuevo que, desde luego, no había tenido la oportunidad de vivir. Y es justamente por el tema de los streamers.

Sin embargo, considera que las sensaciones han sido buenas. Está aprendido de esta aventura que implica darle auge a un deporte que está cambiando. Y que ahora busca conquistar en la comunidad 2.0. Porque básicamente con ese lema lo creó Piqué.

[/nextpage]

[nextpage]

Sobre la competición de la Kings League

Sobre La Competición De Kings League

Respecto la competencia que se desarrolla en la Kings League, Dani Romo ha desvelado que se trata de un evento muy emocionante. Sostiene que todos los equipos tienen un gran nivel, y por ello, los juegos tienden a ser muy igualados.

Al entrenador del Saiyans le gusta mucho, por el hecho de que cualquier cosa puede pasar en el terreno de juego.

Se trata de un torneo, el cual le resulta muy atractivo. Además, el formato que impulsa de que no hay empates hace que sea aún más competitivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuando lo llamaron de la Kings League para que fuera entrenador

Cuándo Lo Llamaron De La Kings League Para Que Fuera Entrenador

Dani Romo también ha revelado cómo fue que lo llamaron para que formara parte de la Kings League. Este dijo que la propuesta de trabajo le llegó en el mes de noviembre, por parte de TheGrefg.

En ese entonces, el estratega rechazó la oferta porque se había comprometido con el Unionistas. Pensó que hasta allí había quedado el tema.

Sin embargo, a Dani le volvieron a hacer el llamado un mes después, ya que el dueño de Saiyans estaba interesado en sus servicios. Esta vez sí les aceptó el trato de ser el técnico del equipo.

[/nextpage]

[nextpage]

Enfocado en sus objetivos

Enfocado En Sus Objetivos

A los efectos de la Kings League, Dani Romo manifiesta que su llegada al torneo es netamente para entrenar al club.

Entiende perfectamente que es un torneo donde el show está siendo tal, pero él en lo particular lo que está haciendo es disfrutar de la experiencia.

Lo mismo que hacía en China, Qatar o en el mismo Guijuelo, lo está replicando en el campeonato de la empresa Kosmos, aunque sin ánimos de hacerse viral o algo por el estilo.

[/nextpage]

[nextpage]

Se lleva muy bien con su jefe y jugadores

Se Lleva Muy Bien Con Su Jefe Y Jugadores

Hay que tomar en cuenta que Dani Romo conoció por primera vez a su jefe, TheGrefg, cuando fue el draft de la Kings League. Un evento muy al estilo de la MLB o NBA, en donde seleccionaron a los jugadores que tendrían cabida en el campeonato.

Lo cierto es que allí pudo estrechar vínculos con el dueño del equipo y, desde entonces, la relación entre ellos ha sido amena. Reconoce que el joven youtuber español ha sabido llevar las riendas del equipo, y eso ha facilitado que la comunicación entre todos sea fluida.

Con sus jugadores también se las lleva de maravilla. Y, por supuesto, le ilusiona en todo caso ser el primer coronado de esta justa de fútbol 7.

[/nextpage]