Como bien sabemos, los móviles se han convertido en nuestros grandes aliados. Unos aliados sin los que no podemos salir de casa, porque en ellos llevamos todo cuanto necesitamos. Pero es cierto que quizás, en un momento dado notemos como que nuestro Android va más lento que de costumbre.
Pues eso y otras situaciones pueden llegar a darse con nuestros dispositivos. De ahí que tengamos que aplicar una serie de trucos para volver a restaurarlos y que parezcan totalmente nuevos. Además de ser muy sencillo, no tendremos que invertir ni un solo euro más. ¿Estás preparado?.
Controla las notificaciones
A pesar de que muchas veces son un fastidio, también hay que decir que pueden ralentizar mucho nuestro Android. Por lo que no está de más el controlar siempre las notificaciones que nos van llegando. Casi la gran mayoría de los juegos o programas que instalamos nos las enviarán.
Una de las aplicaciones que más puede empeorar el problema es Google Maps, por lo que debemos tenerla bajo control, con el fin de que nuestro dispositivo funcione a la perfección. Tendrás que ir a Ajustes, notificaciones y a gestionar notificaciones. Podrás ir una por una, para que no se te escape nada importante.