Lidl: las ofertas para renovar tu cocina sin apenas gastar

¿Quieres darle un aire nuevo a tu cocina con Lidl sin gastar una fortuna? ¡Tienes que conocer las ofertas de Lidl! En este blog te contaremos todas las novedades, promociones y ofertas que la tienda ofrece para renovar tu cocina con economía.

Estamos seguros de que encontrarás los mejores productos al mejor precio y que se adapten a tus necesidades. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los trucos para renovar la cocina sin gastar una fortuna!

Raclette grill 800 W

Raclette Grill 800 W

¡Disfruta de la cocina saludable con el Raclette grill 800 W! Esta innovadora sartén eléctrica te permite asar y gratinar tus alimentos favoritos con un toque profesional. Funciona conectado a la red eléctrica con una potencia de 800 W, un diámetro de la superficie de cocción de aprox. Ø 29 cm y un cable de aprox. 100 cm.

Además, incluye 6 minisartenes antiadherentes y espátulas de plástico para que puedas preparar ricas recetas para toda la familia con un acabado perfecto.

Su material de acero inoxidable y plástico, además de su peso de 1,5 kg, lo hace un producto resistente y práctico. ¡No esperes más, ven a Lidl y disfruta de la comida saludable con el Raclette grill 800 W! ¡Además, por sólo 24.99 euros!