Benidorm Fest: las críticas de los fans a Blanca Paloma de cara a Eurovisión

-

Ha sido algo tremendo todo lo que ha provocado Blanca Paloma en el Benidorm Fest de este año, un festival que ha estado rodeado de mucha polémica casi desde el principio. Un festival que, como bien sabes, está ligado a Eurovisión, gala que ha dejado en la cuneta a multitud de artistas a lo largo de los últimos años.

Y esta edición del Benidorm Fest pasará a la historia ya no solo por la consecución del título por parte de Blanca Paloma, sino por todo lo que ha ido provocando el certamen musical más importante de nuestro territorio.

Sin duda, Blanca Paloma ha recibo multitud de críticas tras conseguir ganar dicho festival, el cual ha estado repleto de estrellas que, en principio, partían con mucha ventaja en relación a esta cantante de flamenco. Te dejamos todo lo que ha dado de sí la resaca relacionada con Blanca Paloma y su triunfo en este reportaje.

2
La sensacional actuación de Blanca Paloma

Hay que reconocerlo: Blanca Paloma lo bordó en el Benidorm Fest. Durante su performance en el Benidorm Fest, Blanca Paloma se comió el escenario ofreciendo a los espectadores un show increíble.

Una actuación que ha permitido a la cantante de flamenco llegar a lo más alto y, como ganadora, representar a nuestro país en el inminente evento europeo ligado al mundo de la música: Eurovisión 2023.