Aitana: esta es la peor pesadilla que sufrió en Operación Triunfo

-

Aitana, la cantante Cataluña que se ha robado el corazón de todos no solo en España sino en muchas partes del mundo ha confesado recientemente en una entrevista realizada en un canal de YouTube mexicana cual ha sido el peor momento que ha vivido durante su participación en el programa que la vio nacer como artista.

Y es que la carrera de Aitana no ha dejado de crecer, aun a pesar de lo confesado en la entrevista realizada por el canal de YouTube mexicano, la cantante tuvo miedo incluso de que la despidieran en el estreno del programa Operación Triunfo, sin embargo, hoy es una de las estrellas más reconocidas que ha salido del popular programa de talento.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la confesión de la cantante.

 

1
La peor pesadilla de la cantante Aitana en Operación Triunfo

La peor pesadilla de la cantante Aitana en Operación Triunfo
La peor pesadilla de la cantante Aitana en Operación Triunfo

“la peor, sin duda, fue la primera gala, porque me pusieron la primera de los 18 participantes. Abrí Operación Triunfo esa noche despues de 10 años, cantando la canción de Bang Bang de Ariana Grande y Nicki Minaj. Literalmente me lo invente todo”, ha confesado la cantante en el programa en el que participó para un canal de YouTube mexicano, cuando le preguntaban por sus peor momento dentro del programa donde dios sus primeros pasos como artista, Operación Triunfo.

“En televisión, salió unos segundos antes la introducción de la canción y yo iba a destiempo, pero en el plató salió más tarde. Todo el mundo estaba perdido en ese momento porque entré mas tarde en la canción”. Los jueces tuvieron que explicar lo ocurrido a la audiencia, que había ocurrido un problema técnico.

Lo cierto es que esa pesadilla que vivió la artista en Operación Triunfo no se convirtió en un impedimento para que se convirtiera en la gran estrella de la musica y actuación que es hoy día.

 

Atrás