Bisbal, Aitana, Beret, Pablo Alborán y otros cantantes que buscan vender su alma por el primer puesto

-

¿Quién dijo que ser cantante es fácil? Competir día tras día por ser el número 1 en la lista de los más escuchados no es sencillo, y sino que se lo digan a los artistas más escuchados en nuestro país. Bisbal, Aitana, Beret o Pablo Alborán son algunos de cantantes que luchan día a día por estar en el número 1 y mantenerse en lo más alto.

Pero, ¿quiénes son los artistas que están luchando en estos momentos por ser los primeros de la lista en el mes de agosto?

1
David Bisbal, éxito tras éxito desde 2001

Desde su participación en el talent show de Operación Triunfo en el año 2001, David Bisbal no ha dejado de triunfar. Lo hemos visto año tras año en la lista de éxitos y es que, a pesar de no haber sido el número 1 en OT, sí que lo ha sido en la lista de éxitos del mes de agosto durante varios años.

Este año, Bisbal sigue buscando ser el número 1 en agosto, de ahí a que no haya parado de trabajar a pesar de la crisis mundial provocada por el COVID-19. Durante el último mes del verano, Bisbal ha planeado una gira muy íntima por España en la que cantará todos sus éxitos, incluido el Si tú la quieres, su último éxito que se estrenó en plena pandemia junto a Aitana.

Para llegar aún más al público, David está grabando una serie vídeos sobre su gira Íntimo 2020 para su canal de YouTube. Un detalle que muchos fans han agradecido y que lo ayudan a posicionarse, una vez más, como el número 1.

Atrás