Sálvame: el cambio de colaboradores que no ha gustado a la audiencia

Desde hace un tiempo, ‘Sálvame’ ha venido sufriendo una importante caída en la audiencia, y esto ha llevado a que en Telecinco, comiencen a moverse fichas para lograr sacar a flote nuevamente el programa. Con críticas tanto a favor como en contra, este programa que está por arribar a los 14 años de transmisión, ha logrado mantenerse entre los más vistos. Polémico, ácido y a veces, con aires dictatoriales, ‘Sálvame’, hoy más que nunca, hace honor a su nombre y busca cómo salvarse.

Maestro Joao, otro de los que ha entrado como colaborador habitual

Programa

Otro de los que ha fichado como colaborador es el Maestro Joao, el famoso astrólogo que ya se había incorporado a Sálvame Deluxe en el mes de noviembre y que a partir del miércoles 1 de febrero, ha llegado a ‘Sálvame’ después de estar presente en varias ocasiones como invitado.

Con estos cambios generales, la audiencia ha estado algo reacia, especialmente porque son muchos años los que tenían los antiguos colaboradores en el plató; sin embargo, el tiempo tendrá la última palabra y ya se verá cómo termina de calar en la audiencia el programa.