Hermanos: la muerte de este personaje podría cambiar el rumbo de la serie

Hermanos es otra de las series de moda en la actualidad. ¿Cómo? ¿Que no conoces nada sobre esta serie de televisión que está arrasando mes tras mes desde su estreno? Pues debes de vivir en un planeta extraterrestre, porque se trata de una de las telenovelas de más éxito de los últimos años, rivalizando con los romances de Tierra amarga sin ir más lejos.

La serie de Hermanos destaca porque siempre suceden numerosas situaciones realmente memorables, como personajes que dejan la serie sin dejar rastro, relaciones que salen de la nada, giros de guion absolutamente inesperados…

Por eso mismo, Hermanos es una telenovela que mantiene enganchados a la pantalla literalmente a miles de personas, siendo un mega hit en toda la extensión de la palabra. ¿Y sabes qué es lo último que ha sucedido en la misma que puede cambiar el rumbo del desarrollo de Hermanos? Pues te lo contamos ahora mismo.

Hermanos: líder de audiencia

Nueva Tragedia En Hermanos Un Protagonista Queda En Grave Peligro Tras Un Fatal Malentendido Google Chrome 02 02 2023 16 47 31

La telenovela Hermanos es una de las series más seguidas de todas las que se emiten actualmente a nivel nacional. Un acierto pleno de los dirigentes de Antena 3, cadena que es la que posee los derechos de emisión de Hermanos en nuestro territorio.

Y es que los números no engañan. La cuota de share televisivo que posee en su franja horaria Hermanos es fantástica, con un 14,4%. Una cifra realmente notable teniendo en cuenta a la competencia con la que tiene que versa las caras Hermanos día tras día.