Hermanos: la muerte de este personaje podría cambiar el rumbo de la serie

-

Hermanos es otra de las series de moda en la actualidad. ¿Cómo? ¿Que no conoces nada sobre esta serie de televisión que está arrasando mes tras mes desde su estreno? Pues debes de vivir en un planeta extraterrestre, porque se trata de una de las telenovelas de más éxito de los últimos años, rivalizando con los romances de Tierra amarga sin ir más lejos.

La serie de Hermanos destaca porque siempre suceden numerosas situaciones realmente memorables, como personajes que dejan la serie sin dejar rastro, relaciones que salen de la nada, giros de guion absolutamente inesperados…

Por eso mismo, Hermanos es una telenovela que mantiene enganchados a la pantalla literalmente a miles de personas, siendo un mega hit en toda la extensión de la palabra. ¿Y sabes qué es lo último que ha sucedido en la misma que puede cambiar el rumbo del desarrollo de Hermanos? Pues te lo contamos ahora mismo.

2
Tierra amarga Vs Hermanos

A nadie se le escapa que, de un tiempo a esta parte, las telenovelas de origen suramericano han dejado de ser las más populares en favor de la series turcas. Y es que tanto Hermano como Tierra amarga son dos claros ejemplos de esta nueva realidad.

Unas series que han conseguido conquistar los hogares de millones de espectadores cada día, con unas audiencias que han llegado a superar a programas de la competencia tan veteranos y seguidos como por ejemplo Sálvame, uno de los espacios más famosos de Telecinco.