LT Distribuidora crea modelos exclusivos de pantalón de trabajo de hombre para este 2023

Una pieza fundamental de la indumentaria para el desarrollo de las actividades laborales en cualquier actividad económica es el pantalón de trabajo hombre.

Son prendas que suelen suministrarse por la empresa y que por lo general atienden a los requerimientos específicos de las funciones de los empleados.

En este sentido, la firma LT Distribuidora, especializada en todo tipo de uniformidad para el ámbito laboral, escolar y deportivo, destaca varios elementos esenciales. Los 3 más importantes es que deben ser cómodos, ligeros y a la vez proteger a quien los use de posibles daños durante el trabajo.

Cómo son los modelos exclusivos de LT Distribuidora

Para atender las necesidades de los distintos sectores laborales, la compañía LT Distribuidora anunció que ya tiene disponibles los modelos exclusivos para este año 2023. Son en total 10 propuestas distintas que están diseñadas para el desarrollo de actividades específicas y elaboradas con materiales de primera calidad.

Una de ellas es la referencia Basic Quartz V, elaborado en tejido sarga de 200 gramos con algodón y poliéster. Es un modelo que consta de 2 bolsillos laterales con tapa, otros 2 bolsillos en la cintura y 1 bolsillo trasero con ojal. Son ideales para trabajos que requieren tener a mano varios utensilios y en los que se necesite trabajar con prendas muy resistentes.

Otro pantalón de trabajo hombre que sigue esta línea es el modelo Force V, elaborado con un tejido sarga de 250 gramos. Es 100 % algodón y cuenta con bolsillos en las piernas, uno de ellos con un accesorio cutter. También posee 2 bolsillos traseros con tapa y otros 2 bolsillos en la cintura con elástico interior. Es una prenda que viene con las costuras reforzadas para jornadas muy exigentes.

Pantalones de trabajo para hombre que se centran en la protección

La firma comercializadora sostiene que están empeñados en ofrecer a las empresas prendas que cumplan con las regulaciones de seguridad vigentes. Una muestra de ello es el pantalón especial para soldadores. Es una prenda de alta calidad elaborada 100 % en algodón, con un reforzado tejido sarga de 350 gramos.

Otro ejemplo es la referencia Protect R, que viene elaborada en un tejido sarga de 245 gramos en algodón y poliéster. Es un pantalón largo con diseño recto sin pinzas, con dos bolsillos traseros y 3 bolsillos laterales, uno de ellos con cremallera. Este es un modelo que viene con bolsillos interiores diseñados para la protección de las rodillas.

La compañía anunció que para este año ofrecerán también productos personalizados. Para acceder a los productos, los clientes solo deben ponerse en contacto para explicar las características que requieren en sus prendas. Una vez acordadas las condiciones procederán a buscarla o fabricarla según sea el caso, incluyendo el pantalón de trabajo hombre.

63D3Cb15Cd3Ea