El ‘imperio’ actual que era un apestado en los 80

¿Qué se nos viene a la mente cuando hablamos de los 80? Películas, actores, musicales… Quizás muchas cosas juntas, pero hoy en particular queremos hablar de un imperio que hoy en día es insuperable en muchos sentidos, aunque curiosamente en esa época no era así. Sigue leyendo, para que te enteres de todo el siguiente material que hemos preparado para ti.

No había presupuesto

No Había Presupuesto
Fuente: (Pexels.com).

Debido a que las películas que lanzaba Disney en los 80 no estaban siendo apoyadas, obviamente no había tanta recaudación en los productos que sacaban al mercado.

En la empresa no había tanto presupuesto para traer grandes obras cinematográficas. Y muy en el fondo tampoco tenían cómo garantizarle un buen ambiente laboral a los que escasamente se sumaban a los proyectos.

De hecho, sus estructuras no eran muy buenas, ya databan de los años 5,0 y en tantos años no habían modificado nada. Claro, a día de hoy, la cosas es diferente, porque se convirtieron en el imperio de la fantasía. Además, es la industria que más produce anualmente, que mas recauda, y en donde cualquier actor o actriz desea tener contrato.