Kings League: Piqué quiere a Kiko Rivera en su equipo 

-

La Kings League sigue dando de qué hablar en el mercado y es que se está convirtiendo en el torneo revelación de este 2023. Como seguramente sabes, Gerard Piqué es quien mueve todos los hilos en esta competición de fútbol 7. Y como cualquier cosa podemos esperar de la misma, pues ahora se ha estado hablando con fuerza la posibilidad de que Kiko Rivera forme parte de ella. Te lo comentamos todo en el siguiente material.

10
Kiko necesita de nuevas alegrías

Las cosas en la casa de Kiko Rivera no están para nada bien. Y es que, además de su enfermedad, que lo ha tenido un poco cabizbajo, también ha cometido pifias en sus inversiones que lo han dejado muy mal desde el punto de vista económico.

Este había realizado inversiones en criptomonedas, pero a día de hoy se arrepiente de haberlo hecho, porque prácticamente toda su pasta ha desaparecido.

Por eso este ha regresado con más ganas, gracias a su disco. Y si se le presenta la oportunidad para ir a la Kings League, lo cogería, para olvidarse de los problemas que les hacen sombra.

Siguiente