Hogwarts Legacy: juegos memorables de Harry Potter para calentar su lanzamiento

-

Desde que se mostrara un vídeo gameplay realmente sensacional de Hogwarts Legacy, los fans de Harry Potter esperan la llegada de este título como agua de mayo. ¿Y por qué? ¡Pues porque tiene una pinta realmente increíble en todos los aspectos!

Y es que si bien Harry Potter no aparecerá en el juego, Hogwarts Legacy sí que recogerá toda la magia y el mundo en el que el mago más famoso del mundo ha vivido mil y una aventuras… aunque los eventos que tendrán lugar en esta aventura sucederán mucho antes de la llegada de dicho mago.

¿Tienes ganas de jugar a Hogwarts Legacy pero ya no te queda paciencia para esperar hasta el 10 de febrero, que es cuando se pondrá a la venta las ediciones de PS5 y Xbox Series de dicha aventura? Pues entretente mientras con estas clásicas aventuras de Harry Potter.

2
Harry Potter y la Cámara de los Secretos

20 años antes de que Hogwarts Legacy vaya a ver la luz del día, Harry Potter y la Cámara de los Secretos fue el primer título basado en el mago más famoso del mundo.

Un juego que apareció para los sistemas de la época, es decir, PlayStation 2, GameCube y Xbox y que recibió buenas críticas por parte de la prensa especializada. Una obra que combinaba numerosos elementos de juego y que ofreció una fórmula muy atractiva y disfrutable.