Botas disponibles en Muroexe para combatir el frío

Este enero, Muroexe lanzó una campaña de rebajas en botas para el frío para que todo el mundo esté preparado para las temperaturas bajas del invierno.

Entre algunas de las ofertas que tienen, se encuentran los modelos: Materia Mod, Deimos y Alpha Boot, desde 60 euros. La marca es reconocida por vender calzados cómodos, de diseño minimalista, asequibles y veganos.

Botas de rebajas

Durante el mes de enero, Muroexe ofrece ofertas en botas, con precios desde los 60 euros. Los modelos Materia Mod, Deimos y Alpha Boot siguen la línea de la marca de calzados cómodos y también resistentes, ideales para el invierno.

Las botas Materia Mod son impermeables y tienen una suela de goma resistente que agrega comodidad en cada pisada. Mientras que las Alpha Boot son un modelo reversionado para trekking, pero con una suela más ligera, urbana y cómoda, ideal para el invierno y para estar preparado ante las inclemencias climáticas. Las Deimos vienen con una suela de goma que le agrega modernidad y tienen terminaciones acolchonadas para que queden cómodas y fijas al pie.

También ofrecen otros descuentos interesantes en su página web, como el 10 % menos en la primera compra y el 10 % de descuento con la suscripción a la newsletter. A estas promociones, se suma el envío gratuito con la compra superior a los 75 euros y los pedidos se pueden recibir en solo 24-48 horas.

La marca Muroexe

La firma nació en 2013 para brindar calzados cómodos y de diseño. También surgió con el objetivo de incluir a los usuarios en los procesos creativos de los productos. Ofrecen una amplia variedad de calzados, para oficina, esenciales, indoor, outdoor, etc.

Se centran en tres valores empresariales: diseño, comodidad y compromiso. En primer lugar, todos los productos son minimalistas; bajo la premisa de que “menos es más”, combinan estética y funcionalidad.

Las creaciones de Muroexe son conocidas por su confort y llevan más de 400.000 pares vendidos en más de 50 países. Además, todos los productos tienen un fuerte componente sostenible y son veganos, cuentan con el sello PETA. Por otro lado, la empresa ha adelantado que tiene en mente implementar nuevos métodos sustentables con materiales reciclados o reciclables. 

63D3B3Cece2C7