Series de HBO que no te puedes perder

-

A pesar de que Netflix le lleva la delantera, en HBO también podrás encontrar series muy interesantes de ver, especialmente ahora que está ampliando su catálogo. Al contrario que Netflix, HBO lleva poco tiempo como plataforma (que no como cadena televisiva), por lo que el número de series y películas es bastante menor. No obstante, HBO tiene algunas series interesantes, e incluso algunas de cabecera, que no te recomendamos perderte.

A continuación vamos a hablar de las series de HBO que no te puedes perder, series que son tendencia o que lo han sido en algún momento concreto de la historia, como es el caso de Sexo en Nueva York. Así que si quieres empezar a ver una nueva serie, presta atención a la siguiente lista.

2
Westworld

La primera vez que ves Westworld puede que no llegues a entenderla del todo, con el paso de los capítulos todo va cobrando sentido. Ha tenido una buenísima aceptación por parte del público y dicen que es la auténtica sustituta de ‘Juego de Tronos’, especialmente por eso de que la sigue muchísima gente.

Westworld habla de un parque temático compuesto por robots que se terminan sublevando. Es bastante interesante ver el progreso de los robots y, como no, de los personajes. Ahora mismo solo está disponible la primera temporada, pero no tardará en volver. Se espera para este año 2018, así que empieza a verla si no quieres que te pille el toro, como suele decirse.