Famosos que se dedican a una profesión y la cambiaron por otra

Todos los famosos han contado en algún momento u otro, a lo que querían dedicarse. Muchos se formaron en algo en particular pero cambiaron de opinión, y muchos otros simplemente se les cruzó la oportunidad. Jennifer Lawrence, por ejemplo, quería estudiar medicina y llegar a ser médico. Pero por circunstancias de la vida acabó actuando y ahora es una de las actrices mejor consideradas y más solicitadas del panorama cinematográfico.

Otras veces pasa lo contrario. Personas famosas que se dedican a la actuación, a la música, y acaban desarrollando otra carrera y cambiando su camino profesional. Aquí vamos a enseñaros 10 famosos que se dedicaban a una profesión y la cambiaron por otra.

,

Arnold Schwarzenegger

American Actor Arnold Schwarzenegger Attends A Press Conference For His Movie &Quot;Terminator Genisys&Quot; In Shanghai, China, 21 August 2015.

A Arnold le conocemos como un actor de Hollywood especializado en las películas de acción y que ha marcado la historia del cine con películas taquilleras como ‘Terminator’, ‘Desafío Total’, ‘Mentiras Arriesgadas’, ‘Daño Colateral’ o ‘Hércules’ (por nombrar algunas).

Schwarzenegger es austriaco y estadounidense, y tiene ya 70 años. Está divorciado y tiene 5 hijos. Después de muchos años de carrera cinematográfica, en el año 2003 decidió pasarse a la política y se convirtió en el trigésimo octavo gobernador del Estado de California hasta 2011 que es cuando acabó su mandato.