El Hormiguero las veces que Pablo Motos ha roto a llorar

-

Te llevaremos un viaje emocional a través de los momentos de El Hormiguero en los que Pablo Motos ha roto a llorar. Pablo Motos es conocido por su sentido del humor y su energía, pero también hay momentos en los que su conmovedora humanidad se muestra a través de su lágrima.

4
Lo que contó Revilla sobre su esposa

La conocí a los 17 años. No soy Tom Cruise ni Bertín Osborne, nada más. Es cierto que ella me apoyó mucho porque ella estaba afiliada al partido y yo era el líder. Pero hubo un momento en la noria en el que definitivamente alguien necesitaba un trasplante de riñón y para mi sorpresa vinieron seis personas, dos de Cantabria y cuatro del extranjero, y me ofrecieron un riñón”.

“No son familia ni nada. Lo primero que hice fue preguntarles quiénes eran y por qué lo hacían. Una de esas seis era Aurora Díaz, mi esposa”, reveló Miguel Ángel “En ese momento yo no era presidente ni nada. Era un tipo al que insultaban en la calle por no faltar a su palabra y no hacer un pacto que me hiciera rico. No es nadie, es un naufragio”, aclaró de inmediato, haciendo énfasis en el acto de amor realizado por quien ahora es su esposa.

Motos tomó la oportunidad para contar una historia similar a su versión: “Me llamaste para decirme que tu mi esposa tenía cáncer, por lo que estabas muy emocionado. Vienes del desfile hispanohablante y el rey te pregunta qué te pasa. No le dijiste, pero te derribaron. Esa noche vas a El Hormiguero destrozado”.

Revilla se quebró, su voz se apagó cuando admitió que en esa conversación engañó con sus circunstancias. Luego reveló que la había invitado para su cumpleaños, para poder llevar a Aurora con él, quien recibió una ovación de pie de la audiencia.