Apple Search ¿el principio del fin de Google?

Para nadie es un secreto que Google y Apple son rivales y en todos los ámbitos en los que han decidido explorar ambas compañías, principalmente en los sistemas operativos para dispositivos móviles, pero todo parece indicar que Apple quiere llevar la delantera por lo que se dispone a lanzar al mercado, según información filtrada en las redes sociales, lo que parece representar el fin de Google.

Se trata de Apple Search, el nuevo buscador que amenaza el mercado acaparado por Google desde hace varios años, una propuesta que todo parece indicar viene con mucha fuerza porque son bastante fuertes los rumores, incluso hay quienes hablan de fechas de lanzamiento incluso, y que en caso de hacerse efectiva estaría representando un duro golpe para la compañía de Mark Zuckerberg y el fin de la dependencia de Apple.

A continuación te contamos de que se trata la nueva propuesta de Apple para dejar en el terreno a su competidor más competitivo, Google.

Las ventajas de Apple Search

Las Ventajas De Apple Search
Las ventajas de Apple Search

A pesar de que ambas compañías han logrado imponerse en el mercado con su tecnología, dispositivos, Apple se ha caracterizado por ser una empresa cuidadosa de la privacidad de los usuarios, algo que Google no parece respetar mucho. Por lo que Apple Search parece que seguirá respetando la línea de la compañía de la manzana, porque se habla de un enfoque basado en la privacidad y la protección de los datos de los usuarios, además de que no estaría, por lo menos no a simple vista, recolectando información de los usuarios.