Rollitos primavera: el truco con el que quedan mejor que en el restaurante chino

Si te fascina la comida china, puedes preparar estos ricos rollitos primavera, también conocidos como lumpias. Estos son una verdadera delicia y usualmente son acompañados con arroz frito y vegetales. Esta es una receta irresistible que le encanta tanto a los niños como a los adultos y resulta todo un éxito de venta en los restaurantes de comida china. 

Los rollitos primaveras son una receta antigua que usualmente se prepara para la celebración del año nuevo chino; esta receta básicamente consiste en unos crepes rellenos con vegetales y carne, que posteriormente se enrolla y fríe. Quédate a conocer el truco y prepáralas siempre perfectas. 

Ingredientes para preparar rollitos primavera

Rollitos De Primavera El Truco Con El Que Quedan Mejor Que En El Restaurante Chino

Para preparar estos deliciosos rollitos primavera vas a necesitar los siguientes ingredientes: 200 gramos de repollo, 200 gramos carne de ternera picada, ½ pimiento rojo, 1 cebolla, 2 zanahorias, 100 gramos brotes de soja, salsa de soja y aceite de sésamo.

Para envolver los rollitos vas a necesitar: 8 hojas de masa, filo o papel de arroz, aceite de freír. Esta masa la puedes comprar echa o la puedes hacer tu mismo en casa.