La promesa: la razón por la que el público la prefiere a Amar es para siempre

Desde hace ya un tiempo, la audiencia comenzaba a darle la espalda a Amar es para siempre y con la llegada de La promesa, en TVE, todo parece tambalearse para la otrora serie más vista de Antena 3. Y es que, acumulando ya más de 4200 episodios, la trama parece estarse desgastando; y, al llegar una serie fresca que ha comenzado a enganchar la tele audiencia, todo indica a que es el momento de mejorar las estrategias.

La promesa, una serie que comienza a calar en la audiencia

La Razón Por La Que La Promesa Dará Un Buen Repaso A Amar Es Para Siempre

En marzo de 2022, ya TVE anunciaba la creación de una nueva serie que sustituiría a Dos vidas, y para todos fue una sorpresa saber que la misma estaría ambientada en la época de la restauración española exactamente a principios del siglo XX.

En septiembre de 2022 comenzaría el rodaje de esta serie, y finalmente, en enero de 2023, comenzó a ser transmitida para cautivar a una audiencia ávida de nuevas creaciones y de sentir nuevas experiencias. 

Con locaciones hermosas, vestidos de la época y una trama por demás interesante, La promesa ha comenzado a calar poco a poco en la audiencia, la cual es cada vez más exigente al momento de engancharse en una teleserie.