viernes, 19 abril 2024 15:49

El rumor de Vinícius y Mbappé que dinamitaría el mercado

Los pactos en el fútbol están a la orden del día y más si se trata de maniobras con jugadores top. En las últimas horas, se ha estado especulando mucho acerca del adiós de Vinícius Junior de las filas del Real Madrid, pero lo han estado relacionando con Kylian Mbappé. Parece que puede haber un trueque entre ellos, por lo que te contamos todo lo que sabemos en el siguiente material.

[nextpage]

Vinícius, en la puerta de salida del Real Madrid

Vinícius, En La Puerta De Salida Del Real Madrid

Lo cierto es que las probabilidades de que Vinícius se vaya de el Real Madrid son muchas. Es por ello que los merengues pudieran estar viendo qué hacer para no salir perjudicados con su huida, quizás, prematura de sus filas.

Pues, todo indica que pudiera haber un trueque en donde estarían implicados el atacante brasileño de 22 años de edad y el delantero del PSG, Kylian Mbappé. ¿Qué tan factible sería este movimiento? Vamos a verlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Los blancos se acercan al galo

Los Blancos Se Acercan Al Galo

Hay que tomar en cuenta que aún los blancos no han pasado de Mbappé. Estos, si tienen la oportunidad de ficharlo, lo harán.

Ahora pudieran tener una clara chance de lograrlo. Y todo se debe a Vinícius, quien podría ser el encargado de irse a tierras parisinas. Y el galo, como tal, quedaría a merced de las filas de Carlo Ancelotti.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid quiere a Mbappé

El Real Madrid Quiere A Mbappé

El interés del Real Madrid por Mbappé está. De hecho, aunque estos han dicho una y otra vez que no es necesario para sus arcas, igual tienen en su mente ficharlo algún día, porque es un jugador que ahorita está en lo más alto.

Es algo que los directivos del club merengue no obvian, por lo que pudieran aprovechar esta oportunidad inmejorable que llegaría gracias a Vinícius.

[/nextpage]

[nextpage]

Puede ser una importante vía para sellar el pacto

Puede Ser Una Importante Vía Para Sellar El Pacto

Todavía no hay nada oficial respecto a este fichaje que puede darse próximamente. Pero los del Real Madrid la tiene clarita, y consideran de que este trueque podría ser factible para ambas entidades.

Como tal, saldrían ganando ambos por tales operaciones. Pues podrían quedarse en los dos casos con jugadores que están rindiendo a un nivel excepcional. Si los de Concha Espina tienen luz verde, no desaprovecharán esta oportunidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya el Real Madrid no confía en Karim Benzema

Ya El Real Madrid No Confía En Karim Benzema

Existe una dura realidad en el Real Madrid, y es que Karim Benzema se ha desplomado en los últimos meses. Esto ha generado que el equipo esté tambaleante y Carletto, para no complicarse la existencia, ha dejado de confiar en los servicios del veterano de origen francés.

Claro, tal ausencia les está pasado factura. Y es por ello que Florentino Pérez, presidente de los blancos, tiene que hallar cuánto antes a un refuerzo.

[/nextpage]

[nextpage]

La alerta de Ancelotti

La Alerta De Ancelotti

El Real Madrid ha tenido varios traspiés que lo pudieran dejar fuera de los títulos. Es una señal de alarma de que han de renovar sus filas. Sobre todo, la delantera, que es un área que luce muy inestable.

El entrenador italiano ha pedido una vez más la llegada de ese delantero para darle nueva a vida al ataque, pero hasta ahora no le han cubierto esa vacante. Claro, entre tantas opciones que se manejan en la entidad, Mbappé es una de las que más le cautiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez no tiene nada en contra de Mbappé

Florentino Pérez No Tiene Nada En Contra De Mbappé

Dicen que el tiempo lo cura todo, y eso es lo que puede estar pasando ahorita en el Real Madrid. Ellos se están olvidando de lo que sucedió con Mbappé en el ciclo pasado. Y es por eso que para este año sí que pudieran volver a intentar tener un vínculo con él.

Por lo menos Florentino se ha mostrado esperanzado en que sí puede ficharlo. De hecho, en su directiva lo tienen como uno de lo elegidos, y de los posibles nuevos fichajes del club.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero no llegaría al Santiago Bernabéu por las vías normales

Pero No Llegaría Al Santiago Bernabéu Por Las Vías Normales

Por su parte, el aterrizaje de Mbappé al Real Madrid podría darse, pero no por las vías convencionales. Es decir, el equipo blanco podría tenerlo siempre y cuando puedan conseguir el trueque en donde pondrían como carta crédito a Vinícius.

Parece que es lo único que le puede ayudar a los de Valdebedas a conseguir el objetivo. Puesto que por lo menos en el ciclo pasado hicieron todo lo que tenían que hacer. Y ya sabemos lo que sucedió; así que en esta oportunidad cambian el plan para ver si les va bien.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo pasa por seducir al PSG

Todo Pasa Por Seducir Al Psg

El PSG es un equipo al que se le puede llegar por muchas vías, pero nunca por la fuerza, porque sino estos atacan con el poderío económico que tienen.

Ya vimos que en el anterior mercado que dejaron al Real Madrid acribillado con Mbappé. Por lo que los españoles aprendieron de ello, y quieren volver intentarlo con el parisino.

Los merengues desean seducir a los del Parque de los Príncipes con el trueque, pero además le ponen como quien dice la cereza del pastel.

[/nextpage]

[nextpage]

A Nasser AI Khelaifi le gusta Vinícius

A Nasser Ai Khelaifi Le Gusta Vinícius

Todo obra para que el Real Madrid y el PSG por fin lleguen a un acuerdo y puedan traspasar los jugadores que estos más anhelan, y que no han podido tener. Por el lado de los de LaLiga Santander es Mbappé, y los de la ligue 1 quieren a por todas a Vinícius.

Ahora que Florentino querría conseguir algo por este método, los franceses la piensan un poco. Pero fuentes cercanas al club de Qatar refieren que dichas arcas sí están interesados, y pudiera ser cuestión de tiempo para que este cambio sea un éxito y revolucione el fútbol en este 2023.

[/nextpage]