Realities más cañeros que La isla de las tentaciones que no han llegado a España

La Isla de las Tentaciones es uno de los programas en clave Reality Show más importantes y seguidos de cuantos se emiten actualmente en nuestro territorio. Y es que si bien existen programas de este estilo que atentan contra la moralidad sexual, en este caso la sangre no llega al río, siendo un programa picante pero nada más.

La sexta temporada de La Isla de las Tentaciones ya está dando sus primeros pasos y, de hecho, ya se han dejado ver las primeras parejas que participarán en este Reality Show.

Un programa que todavía sigue siendo muy cuestionado por ciertos grupos y asociaciones pero que, de momento, no parece que vaya a dejar de emitirse, o al menos los dirigentes de Telecinco, cadena que posee sus derechos, no hay comunicado nada al respecto de manera oficial.

Y si La Isla de las Tentaciones levanta bastante polémica, no te pierdas lo que podría llegar a suceder si otros Reality Show llegaran a nuestro territorio. ¡Echa un vistazo a todos estos!

¿Un Reality más ridículo que La Isla de las Tentaciones?

Man Beast

Ya sabemos que los americanos son capaces de cualquier cosa con tal de elevar las audiencias hasta límites insospechados. Y por eso mismo muchas veces dan vueltas a la cabeza miles de veces hasta dar con productos como este. ¡Ríete de lo que sucede en La Isla de las tentaciones!

Bajo el nombre Man vs Beast (Hombre contra Bestia), se esconde un Reality Show de lo más ridículo en el que atletas, luchadores de sumo y demás seres humanos se enfrentaban a pruebas de fuerza y velocidad contra todo tipo de animales salvajes como cebras o monos. Una absurdez que fue emitido en el año 2003 y que, por fortuna, fue un fracaso absoluto.