viernes, 19 abril 2024 13:51

El hartazgo de Vinícius que podría hacerle tomar una drástica decisión

Vinícius Junior tiene tan sólo 22 años de edad y ya está en el ojo del huracán del fútbol español. El pupilo de Carlo Ancelotti ha llegado a España con todos los hierros, pero ha tenido que enfrentar muchos líos en el territorio nacional que lo tienen un poco cabizbajo. Esto es algo que lo saca un poco de juego, por el simple hecho de que su periplo por LaLiga está siendo tan bueno como tumultuoso a la vez. Te contamos el porqué de estas sensaciones que está teniendo el delantero.

[nextpage]

La triste realidad con Vinícius

La Triste Realidad Con Vinícius

Deportivamente Vinícius es un acierto para las filas del Real Madrid, pero lo que está sucediendo con él en estos momentos es motivo de preocupación, porque incluso puede quedar fuera de la entidad.

En Brasil, por ejemplo, temen por el futuro del atacante con los blancos, precisamente por los últimos líos que ha tenido el jugador estando en sus arcas.

[/nextpage]

[nextpage]

Su relación con el Real Madrid no es tan buena

Su Relación Con El Real Madrid No Es Tan Buena

Hay que tomar en cuenta que Vinícius no tiene una relación tan buena que digamos con el Real Madrid. En la cancha sí que les va bien y eso es la algo que todos sabemos.

Pero, internamente, están floreciendo algunos problemas que podrían conllevar a una terrible decisión del jugador, quien en caso tal podría largarse porque su realidad actual es tortuosa.

[/nextpage]

[nextpage]

Vinícius se sincera

Vinícius Se Sincera

Lo cierto es que Vinícius no está ocultando nada respecto a las discrepancias que tiene en estos momentos con el equipo en general.

Ya el delantero ha tenido conversaciones con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al que le ha dejado en claro que no se siente cómodo en estos momentos. A tal punto que, se muestra cansado de lo que está pasando en su periplo por España, que no es tan bonito como parece.

[/nextpage]

[nextpage]

El lío no es directamente con el club

El Lío No Es Directamente Con El Club

Vinícius ha dejado en claro que su molestia no es con el club del Real Madrid como tal. Pero sí es algo que él ha podido experimentar en dichas arcas y en el fútbol español en sí.

Para el delantero, este torneo no está siendo del todo justo con él. Es por ello que se siente un poco decepcionado por la forma en la que lo han tratado en los últimos meses. El carioca cree que no merece lo que le han estado propinando últimamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Los actos racistas acaban con la paciencia de Vinícius

Los Actos Racistas Acaban Con La Paciencia De Vinícius

Hay que destacar que Vinícius se centra en lo que importa y es en el fútbol. Pero, como tal, está muy afectado por el hecho de que en los últimos ciclos ha estado recibiendo muchos varapalos en el país.

Como ya es noticia, el atacante brasileño es uno de los más agraviados del equipo debido a diferentes actos racistas que han cometido en contra de él, tanto por hinchas, como incluso de la misma televisión.

[/nextpage]

[nextpage]

Agresiones verbales que lo hace querer tirar la toalla

Agresiones Verbales Que Lo Hace Querer Tirar La Toalla

Pero no solamente son los actos racistas que ha tenido que vivir Vinícius, sino que también ha tenido que enfrentar agresiones físicas y verbales que lo han dejado noqueado.

A estas alturas, el jugador parece estar agotado de tantas contras. Y por esa misma razón ha comunicado la incomodidad que siente al estar en la capital de España. De hecho, le afecta mucho en su desempeño en el campo de juego.

[/nextpage]

[nextpage]

No todo es felicidad

No Todo Es Felicidad

Por el lado de Vinícius, él ha tratado de olvidar esos episodios que ha vivido, pero resulta difícil porque cada vez son más repetitivos. Aunque el vaso de discordias se está rebasando.

El delantero ha dejado entrever que una cosa es lo que se ve de él en el campo de juego y otra muy distinta es lo que tiene que enfrentar por las contras de la hinchada que se ha ido, en gran parte contra él. Pese a que igual una parte de su fanaticada madridista lo ha defendido en todo momento.

[/nextpage]

[nextpage]

Es un calvario lo que está viviendo

Es Un Calvario Lo Que Está Viviendo

Literalmente, lo que está viviendo en la actualidad Vinícius es un calvario y del que todavía no encuentra una escapatoria para sentirse bien y cómodo en el Real Madrid.

Cada jornada es una nueva discordia y, por ejemplo, la más reciente fue en campo de La Cerámica, en donde tuvo un pique con Pepe Reina, quien incluso llegó a amenazar al jugador blanco.

Es una situación que al conjunto merengue se le está yendo de las manos, y puede que el brasileño busque su salida si las cosas no mejoran.

[/nextpage]

[nextpage]

Vinícius no descarta irse

Vinícius No Descarta Irse

En estos momentos lo que quiere Vinícius es el apoyo del Real Madrid, que ha llegado, pero no como este quisiera.

Por eso es que se ha comunicado con sus jefes para manifestar su molestia . E incluso, fuentes cercanos al jugador indican que este no descarta irse del equipo de Concha Espina por el hecho de que todo se ha vuelto insostenible.

[/nextpage]

[nextpage]

Muchos le echan la culpa al jugador

Muchos Le Echan La Culpa Al Jugador

Pero la mayor ira de Vinícius surge porque mucha gente, incluso en el mismo club, ha justificado que los fans la prensa carguen en contra de él porque su forma de jugar es un poco «provocadora».

Obviamente, es algo que no es así, pero ha sido utilizado como un argumento para justificar las agresiones que ha recibido últimamente.

El jugador, por supuesto, le ha dicho a Carletto que él no cambiará su estilo de juego. Aunque ha dejado en claro que sí ellos quieren segurir contando con él han de apoyarlo, porque hasta ahora se siente algo desprotegido.

[/nextpage]