Restaurantes acogedores e íntimos para disfrutar en pareja en Madrid

Si estás buscando un lugar único para cenar en Madrid, has llegado al sitio correcto. A veces es difícil encontrar un restaurante que tenga el ambiente adecuado para una cena romántica. Pero, no te preocupes, hemos recopilado una lista de algunos de los mejores restaurantes románticos para que puedas disfrutar, ya sea para una primera cita o para celebrar un aniversario, estos lugares no te decepcionarán.

Así que, si quieres sorprender a tu pareja con una cena especial, echa un vistazo a nuestra lista y encuentra el lugar perfecto para tu próxima cita romántica. ¡Sigue leyendo!

Haroma, hotel Heritage

Restaurantes Acogedores E Íntimos Para Disfrutar En Pareja En Madrid
Restaurantes Acogedores E Íntimos Para Disfrutar En Pareja En Madrid

Este encantador Relais & Châteaux del Barrio de Salamanca ofrece experiencias culinarias únicas. Cada tarde, te proporciona un sofisticado ritual del té con «scones», sándwiches y dulces. Los fines de semana, se sirve un brunch en mesa con una extensa degustación matutina. Además, se ofrece una cena especial, firmada por Mario Sandoval, con una carta o menú que refleja su cocina y que incluye el famoso cochinillo.

Las terrazas y la azotea del hotel son lugares ideales para disfrutar de estas delicias. Además, el hermano mayor del hotel, el Orfila, cuenta con un comedor con vistas a un jardín y una propuesta culinaria firmada por Mario.