La multinacional que no quiere saber nada de la Kings League de Piqué

-

Gerard Piqué ha querido aprovechar todo el boom mediático que está viviendo con Shakira para darle mayor impulso a la Kings League. Se trata del torneo revelación de este 2023 que está dejando mucha tela que cortar. Tanto así, que ya hay una multinacional que no quiere absolutamente nada con la competencia que está impulsando el exjugador del FC Barcelona.

8
La marca ha exigido respeto

Obviamente, Casio se ha tenido que enfrentar a una camada de comentarios, tanto buenos como malos. Pero estar en el centro de la polémica es algo que esta multinacional siempre evita, aunque les ha tocado enfrentar de todo dada la sesión 53 de la colombiana.

La marca, por su parte, ha alzado su voz, pidiendo respeto, porque como tal, no tienen nada que ver con este rifirrafe. Pero no nos hagamos los tontos, porque también aprovecharon para lanzar una publicidad de su reloj, indicando que «Así que seas King, seas loba o seas el mismísimo Pikachu has demostrado ser de Casio».